Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Actualidad y Certámenes

Caminito a los Oscar 2015

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2 Responder

mensajeLun 23 Feb, 2015 3:43 pm.

Este año ha habido un buen nivel cinematográfico, cualquiera de las películas nominadas merecía la ansiada estatuilla, pero este año era el año de los mexicanos, que mira por donde sigue una continuidad con la epopeya galáctica que presentó el año pasado el bueno de Cuarón. Por lo demás un poco descontento con que no premiaran el trabajo de Linklater con su Boyhood, el cual ha sido reconocido por crítica, público, festivales y otros premios cinematográficos. Pero estoy contento con el reconocimiento de la academia a Iñarritu. Una curiosidad es que parece ser que este año el multipremiado Eddie Redmayne tiene todos los números para llevarse el contrario del Oscar, el Razzie, por su infame interpretación en la nueva chusca de los Hermanos Whachowski, El Destino de Júpiter.

mensajeLun 23 Feb, 2015 5:21 pm.

Ripley

8

La primera ceremonia que me no veo en quince años, aunque leídas las crónicas parece que no me he perdido gran cosa, salvo a Lady Gaga homenajeando a Julie Andrews y el número musical inicial.

Descontento también por el (casi) vacio de Boyhood (la mejor película del año) aunque Birdman me parece también una digna vencedora. Sólo Wes Anderson y su hotel de jugeute me habrían parecido otra alternativa aceptable.

Los intérpretes merecidos, especialmente Moore y Simmons, actores a los que nos habíamos acostumbrado a ver hacer actuaciones memorables sin ser premiados.

Merecedísimos también los premios técnicos a Gran hotel Budapest.

mensajeLun 23 Feb, 2015 5:49 pm.

Trancos91

5

Increíble el ninguneo de los Oscar a Boyhood, que si no fuera por el Oscar merecido de Patricia Arquette se iba de vacío.

Pero lo peor de todo es el galardón a Iñarritu, un buen director sin duda, pero que no lo merecía por Birdman.

Vamos, solo hubiera faltado que el premio a mejor película fuera para 50 sombras de Grey.

mensajeLun 23 Feb, 2015 6:09 pm.

Ripley

8

imagen

mensajeMie 25 Feb, 2015 2:23 am.

Michel

6

La gala más aburrida de los últimos 10 años, edición tras edición premiando bodrios por encima de grandes películas, ninguneo a los grandes directores norteamericanos de la actualidad (Gray, Linklater, P.T. Anderson)... Y con todo eso no sé qué tiene esta mierda que en febrero de 2016 me volveré a sentar en el sofá con los amigos para ver la gala.

mensajeMar 15 Nov, 2016 12:44 am.

Ya quiero ver los siguientes oscares, me encanta la alfombra roja y ver los vestidos de noche sencillos y hasta elegantisimos, todos se lucen muy bien en las actrices sonrisa[U]

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Actualidad y Certámenes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Las sociedades quieren regirse por algo llamado moralidad,pero en realidad se rigen por algo llamado ley.

(El lector)

Ver otras frases de cine