Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Cultura y espectáculos

¿A qué concierto has ido?

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 Responder

mensajeMie 15 Jun, 2011 2:08 am.

Syren

7

Mürfila, aquí en Manresa Town.

Enlace al video en Youtube.com

La verdad es que me encantó, y pese a un energumeno que quiso aguar el concierto, aquí la cantante demostró tenerlos bien puestos dedicándole una frasecita en esta canción.

mensajeDom 20 May, 2012 10:11 pm.

MacLeod

7

Este finde han sido los Territorios en Sevilla. Muy Grandes Amaral, los Iggy & The Stooges, los Lori y Pájaro

mensajeLun 18 Jun, 2012 4:32 pm.

TOMHAGEN

6

Ayer estuve en el Bernabéu viendo al Boss. Casi cuatro horas en el concierto más largo de Springsteen, que lo da todo con 63 años aunque parece que tiene 53. El que estuviese ayer vió algo épico, el único lunar fue el sonido, que fue mejorable. Pero escuchar clásicos como Thunder Road, Born in the USA, The river, Hungry heart, Dancing in the dark, Because the night, Waitin' on a Sunny Day, The Rising, Born to run, Seven Nights to Rock.......

Las canciones del nuevo disco como No surrender o el Jack Of All Trades con las luces apagadas y el Bernabéu lleno de estrellas.

El tremendo talento de la E Street Band , a destacar a Nils Lofgren, el trompetista y Jake Clemons, el sobrino de Big Man, que lo hizo muy bien.

El mejor concierto que he ido de Spingsteen, y es el tercero.

mensajeLun 18 Jun, 2012 7:14 pm.

Syren

7

Yo ayer con unas invitaciones vi a Pastora en Barcelona en un concierto atípico, fue teatralizado, y la verdad es que se desenvuelve muy bien como actriz, al final lo que parecía que tenía que ser una actuación sobria y plana de cantante que entra toca y se va y encima en un teatro, se convirtió en un poco aventura musical, con la gente levántadose de sus butacas, y el gallinero transformado en una rave poco menos xD. Dejo aqui uno de sus monólogos, aunque este fue en Valencia.

Enlace al video en Youtube.com

mensajeMar 19 Jun, 2012 9:24 am.

El gancho

3

TOMHAGEN escribió:
Ayer estuve en el Bernabéu viendo al Boss. Casi cuatro horas en el concierto más largo de Springsteen, que lo da todo con 63 años aunque parece que tiene 53. El que estuviese ayer vió algo épico, el único lunar fue el sonido, que fue mejorable. Pero escuchar clásicos como Thunder Road, Born in the USA, The river, Hungry heart, Dancing in the dark, Because the night, Waitin' on a Sunny Day, The Rising, Born to run, Seven Nights to Rock.......

Las canciones del nuevo disco como No surrender o el Jack Of All Trades con las luces apagadas y el Bernabéu lleno de estrellas.

El tremendo talento de la E Street Band , a destacar a Nils Lofgren, el trompetista y Jake Clemons, el sobrino de Big Man, que lo hizo muy bien.

El mejor concierto que he ido de Spingsteen, y es el tercero.

Pues tambiéne ra el tercero mío y ha sido el más flojo. Los anteriores fueron Bernabeu 2008, que estuvo muy bien y San mamés 2009 que fue memorable.

Para mi hubo muchos altibajos y pérdidas de ritmo. Tanto "Be true" como "Spanish eyes" demostraron, con lo flojas que son ambas, por qué Bruce las descartó en su día.

También "Jack of all trades" y "We are alive" no me gustan demasiado.

El trompetista se llama Curt Ramm si no recuerdo mal y la E Street Band es la mejor maquinaria de rock que jamás ha habido, especialmente brillante el enorme Max Weinberg.

Eso si, los bises fueron memorables

mensajeMie 20 Jun, 2012 2:14 am.

TOMHAGEN

6

También fue un puntazo la inclusión de Youngstown. Mis anteriores fueron en Las Ventas con la presentación de We Shall Overcome con The Seeger Sessions Band en el 2006 (demasiado folk para mi gusto y sin la ESB no es lo mismo) y en el Palacio de los Deportes en el 2007 para Magic, pero el disco no es ninguna joya y los bises no fueron comparables. Y la parte central de este concierto la he visto más variada y amena. Además el momento emotivo The river ha sido genial, y no sólo porque salga en todos los telediarios.

PD: A mi Spanish Eyes tampoco me gusta.

mensajeDom 01 Jul, 2012 3:35 pm.

Mistica

10

Con un poco de suerte, me voy a ver a mi chicote a este

imagen

mensajeSab 18 May, 2013 1:57 pm.

MacLeod

7

Ayer Fatboy Slim, Pony Bravo y Emir Kusturica. Hoy Los Aslandticos, Corizonas, O'Funkillo, Fangoria y 2 many Dj's risa risa risa y entre medias a jugar al fútbol sala que nos jugamos el título.

mensajeLun 20 May, 2013 3:00 pm.

Pocholog

3

Al de Pony Bravo en Santiago con Toundra y Guerrera. Que pasada de concierto.

mensajeLun 20 May, 2013 4:10 pm.

Solimán

6

Pocholog escribió:
Al de Pony Bravo en Santiago con Toundra y Guerrera. Que pasada de concierto.

No consigo quitarme la canción "Noche de setas" de la cabeza. lengua

mensajeVie 31 May, 2013 3:47 pm.

Durante este invierno Amaral, Rihanna y Rodrigo y Gabriela (estos últimos poco conocidos por España y muy recomendables, tocan la guitarra como nadie)

Si, soy un poco de gustos variados :p

mensajeMie 16 Nov, 2016 10:18 pm.

Me gusta mucho ir a conciertos de gala, como de orquesta y sinfonica, puedes usar vestidos de noche muy elegantes

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Cultura y espectáculos

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Un cerdo que no vuela es solo un cerdo.

(Porco Rosso)

Ver otras frases de cine