Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Californication

Compartir tema
Responder

Californication 

mensajeLun 18 Abr, 2016 4:26 pm.

imagen
Título original
Californication (TV Series)
Año
2007
Duración
30 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Tom Kapinos (Creator), Stephen Hopkins, Scott Winant, David Von Ancken, Bart Freundlich, Adam Bernstein, John Dahl, Michael Lehmann, David Duchovny
Guión
Tom Kapinos, Gina Fattore, Gabriel Roth, Mike B. Metz, Daisy Gardner
Música
Tyler Bates, Tree Adams
Fotografía
Michael Weaver, Tim Bellen, Andy Graham, Peter Levy
Reparto
David Duchovny, Natascha McElhone, Madeleine Martin, Pamela Adlon, Madeline Zima, Chris Williams, Evan Handler, Rachel Miner, Damian Young, Carla Gugino, Amy Price-Francis, Lance Barber, Addison Timlin, Carla Gallo, RZA, Brandy Futch, Stephen Tobolowsky, Maggie Grace, Camilla Luddington, Meagan Good, Tara Holt, Zoë Kravitz, Jason Beghe, Mädchen Amick, Camille Langfield, Diana Terranova, Lucy Davis, Callie Thorne, Erika Rankin, Chasty Ballesteros, Lyndon Smith
Productora
Emitida por la cadena Showtime
Género
Serie de TV. Drama. Comedia | Comedia negra. Drogas. Alcoholismo. Familia
Web oficial
http://www.sho.com/site/californication
Sinopsis
Serie de TV (2007-2014). 7 temporadas. Hank Moody (David Duchovny) es un escritor en crisis; es promiscuo, se droga y bebe. No obstante, a pesar de sus defectos, consigue hacerse querer; gracias a su pasmosa sinceridad conseguirá tanto triunfos como fracasos en su carrera. Así, este mujeriego juerguista trata de compaginar su vida profesional, que atraviesa una crisis creativa, con su caótica vida personal: tiene una hija de doce años llamada Becca (Madeleine Martin), una ex-mujer, Karen (Natascha McElhone), y una desenfrenada pasión por las mujeres atractivas. (FILMAFFINITY)

mensajeJue 21 Abr, 2016 11:24 am.

De esta vi la primera temporada en su día, por Duchovny y McElhone, que estaban muy bien; pero lo cierto es que me resultó un tostón (y ni puñetera gracia tenía).

mensajeVie 13 May, 2016 8:52 pm.

7 temporadas, las primeras no me convencían pero he seguido y al final me ha gustado. Comedia de sexo, drogas y rock and roll. 6

PD.- Su amigo el calvo al principio no me hacía ni puta gracia y progresivamente al final me ha encantado su papel.

mensajeDom 11 Dic, 2016 6:48 pm.

MacLeod

7

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

No estamos aquí porque seamos libres, si estamos aquí es porque no lo somos.

(Matrix Reloaded)

Ver otras frases de cine