Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

¿Sabéis el título de esta película?

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3 ... 168, 169, 170 Responder

¿Cuál es el nombre de esta Pelicula?

poeta boxeador, triangulo amoroso    100%   100% (1 votos)
bos y poesia    0%   0% (0 votos)

Votos totales: 1

¿Alguien sabe título de esta película? 

mensajeVie 19 Feb, 2016 1:20 pm.

Muy Buenas: estoy buscando una película de espías o de guerra en la que haya espías,en la que un espía norteamericano es descubierto por cambiar los cubiertos de mano al comer un filete (como suelen hacer en EEUU y Canadá).

Probablemente sea de los años 40 o 50.
Llevo años buscándola.
Muchas gracias de ntemano.

AYUDA!!! NOMBRE DE PELICULA 

mensajeMie 16 Mar, 2016 7:59 am.

BUEN DIA, ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR, TRAIGO ARRASTRANDO ESTA DUDA DESDE YA ASE ALGO DE TIEMPO, ES SOBRE EL NOMBRE DE DOS PELICULAS QUE NO PUEDO RECORDAR TAL VEZ SEA LA MISMA, SON ALGO VIEJAS 90s U 80s, LA PRIMERA TRATA SOBRE UN NIÑO OBSESIONADO CON APRENDER TELEQUINESIS, QUE SE HACE DE UN LIBRO DONDE EMPIEZA A ESTUDIAR COMO LOGRARLO, ASTA QUE OBTIENE SU COMETIDO, SU MADRE SOLTERA CREO, LE PREPARABA UNOS BATIDOS QUE EL ABORRECÍA. LA POLICIA LO PERSIGUE Y HACE VOLAR ALGUNAS PATRULLAS, AL FINAL AYUDA A QUE NO SE DERRAME UN LIQUIDO TOXICO O ALGO ASI CON SUS PODERES. SON ALGUNAS DE LAS COSAS QUE RECUERDO.

DE LA SEGUNDA SOLO RECUERDO QUE EL PROTAGONISTA ERA UN NIÑO QUE QUERIA SER MAGO Y AL FINAL SALE UNA ESCENA DONDE SE VA CAMINANDO Y DE SUS PANTALONES SALEN PAÑUELOS DE COLORES O PETALOS NO RECUERDO BIEN.

ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR, E BUSCADO POR INTERNET SIN RESULTADO ALGUNO lloron lloron , SALUDOS A TODOS.

Como se llama la película, prostituta usurpa identidad 

mensajeLun 21 Mar, 2016 3:17 pm.

Pelicula una chica prostituta es testigo clave de la muerte de su compañera y ella toma la identidad de ella para cambiar su destino y comenzar una nueva vida.

Ella entra al colegio pasando por una adolescente, mientras tanto ella es acogida por una familia, la cual están ansiosos de adoptarla y darle una nueva familia, lo que ellos descubrirán es que ella no es quien creen que es... Ella suplantó la identidad de otra chica, fue prostituta y la policia busca el cuerpo de la chica asesinada y testigos, ella es al mismo tiempo perseguida por el asesino donde comienza hacer un rastrero por la cuidad.

Ella intento de esconder el expediente, para el proceso de adopción.

Ella se enamora de un chico de la escuela, ella con mucho miedo comienza a salir con él con el temor de que él no la acepte; finalmente le cuenta él en un comienza reacciona muy mal, pero después la acepta y la ayuda cuando el asesino la intenta de matar.

Al final ella cuenta la verdad al matrimonio, donde el marido de la mujer reacciona muy mal ya que él había descubierto a través de la investigación que él estaba haciendo A través de un centro de adopción y la señora del marido encuentra el expediente que tenía escondida la chica en su pieza, donde la encaran a la joven una vez que entra a la casa con su novio y ella explica todo lo sucedido logrando ser aceptada y adoptada y con la ayuda del novio de la chica quienes le ponen una trampa al asesino logran atraparlo y capturar al asesino.

Ayuda , busco el nombre de estas películas. 

mensajeMie 27 Abr, 2016 5:55 pm.

Golal10

0

hola, busco dos pelis que tienen un común denominador , la peli sigue a una abuela que le cuenta a su nieta como conoció a su abuelo .

1 . una chica tiene su novio pero que se va a la guerra y es declarado muerto ella se casa con su primo (creo)que siempre ha estado enamorado de esa chica, se casan y al poco tiempo regresa el que estaba muerto ella se queda con su esposo , tiene un hijo pero que muere junto con su esposo y por eso la niña se cría con su abuela .....la peli termina con la abuela bailando con un su antiguo novio en una especie de asilo ......

2 en plena invasión no se si de rusia o alemania a no se que pais ....una chica es reclutada como espía y tiene que enamorar al capitán de un submarino enemigo y lo logra pero ella se enamora de verdad, al final la misión tiene exito y el sub marino es destruido , pero ella queda embaraza de ese ruso o aleman .
la pela acaba cuando la abuela y su nieta van a lugar donde se destruyeron al sub marino y ahí recibe un mensajito en una botella de ese comandante donde le dice que la perdona.

gracias.

busco pelicula 

mensajeLun 30 May, 2016 9:10 am.

Un niño salva de morir a una tragedia siendo único testigo, el familiar responsable lo persigue para silenciarlo. Le maravilla el mar de la tranquilidad en La Luna. Muere al final de la trama de un disparo. su nombre puede ser Vito.
Gracias por las respuestas.

busco pelicula 

mensajeJue 30 Jun, 2016 12:45 pm.

Tras averiguar alguna pelicula de la que habia olvidado el nombre, hay una que aun se me resiste.
Me parecio una pelicula encantadora en su tiempo pero tal vez haya envejecido mal ella o mas seguramente, yo.
Es una pelicula muy romanticona y solo recuerdo pequeñas cosas.

Por supuesto, son dos jovenes en un amor prohibido por los padres de ella que creo que la quieren enviar a estudiar fuera. Él es el clasico chico introvertido, feucho pero muy inteligente que tiene como aficiones las carreras de caballos a las que gana pero no apùesta. Tambien recuerdo una escena en la que el chico (no recuerdo que corte cesped a pesar de ser una peli de los 80) hace carreras de caballos golpeandose con un periodico a modo de fusta con los peatones. Por supuesto acaba mal pero hacen el amor con musiquilla y buena fotografia.

Es casi un empecinamiento sin ningun valor cinematografico pero ahi os lo dejo por si alguno me ayuda.
Muchas gracias.

mensajeJue 30 Jun, 2016 12:47 pm.

Era mi primer mensaje y me equivoque de foro. sorry.

mensajeJue 29 Sep, 2016 3:14 pm.

Intento averiguar el nombre de una película. Los únicos datos que tengo son que es de dibujos, más o menos de los 90, y una escena donde los protagonistas veían en medio de un sitio de tierra unas máquinas excavadoras que daban yuyu y decían algo sobre sus enemigos, no recuerdo si gigantes, monstruos o qué. Creo que tenían que pasar sin que los vieran. Sé que no es mucha información, desgraciadamente no me acuerdo de más. Mil gracias.

TÍTULO DE PELÍCULA 

mensajeMie 26 Oct, 2016 3:14 pm.

NVM-SYS

8

Hola chavales.
Necesito saber cómo se llama una película que según la descripción que me han dado es: "La protagonista se lía con el guía de una expedición (¿arqueológica?), tiempo después queda herida y él la deja escondida en una gruta con una libreta y una vela para ir a buscar ayuda. Cruza el desierto y entonces no encuentra a nadie que vaya a ayudarla, entonces él roba una avioneta y cuando llega ya está muerta"
No sé ni actores ni director, ni año ni pais ni nada de nada ko ko silbido

Re: TÍTULO DE PELÍCULA 

mensajeJue 27 Oct, 2016 11:07 am.

NVM-SYS escribió:
Hola chavales.
Necesito saber cómo se llama una película que según la descripción que me han dado es: "La protagonista se lía con el guía de una expedición (¿arqueológica?), tiempo después queda herida y él la deja escondida en una gruta con una libreta y una vela para ir a buscar ayuda. Cruza el desierto y entonces no encuentra a nadie que vaya a ayudarla, entonces él roba una avioneta y cuando llega ya está muerta"

Hombre, eso parece El paciente inglés

Re: TÍTULO DE PELÍCULA 

mensajeJue 27 Oct, 2016 5:03 pm.

Ripley

8

salvatraca escribió:
NVM-SYS escribió:
Hola chavales.

Hombre, eso parece El paciente inglés

Pues sí, la verdad es que es que tiene pinta de serla.

mensajeJue 27 Oct, 2016 6:21 pm.

NVM-SYS

8

Eso dije yo, pero no es el paciente inglés lloron lloron lloron

mensajeDom 18 Dic, 2016 8:48 pm.

NVM-SYS

8

Vale, harto de que todos le dijésemos que era el paciente inglés mi amigo decidió verla y efectivamente era la peli por la que preguntaba.... ko ko ko

mensajeLun 19 Dic, 2016 12:33 pm.

Gordo

9

Jajaja. Típico.Por si acaso no la veré.

mensajeJue 12 Ene, 2017 11:58 am.

Villa

1

uff tiene muy buena pinta la peli! ojalá alguien sepa el titulo!

Pág. Anterior  1, 2, 3 ... 168, 169, 170Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

La vida nunca sale como la habías planeado.

(Mientras dormías)

Ver otras frases de cine