Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Passengers (2016)

Compartir tema
Responder

5,80 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Passengers (2016) 

mensajeLun 09 Ene, 2017 12:24 pm.

Gordo

9

imagen

Título original Passengers
Año 2016
Duración 116 min.
País Estados Unidos
Director Morten Tyldum
Guión Jon Spaihts
Música Thomas Newman
Fotografía Rodrigo Prieto
Reparto Chris Pratt, Jennifer Lawrence, Michael Sheen, Laurence Fishburne, Andy García, Julee Cerda
Productora Columbia Pictures / Lstar Capital / Village Roadshow Pictures / Original Film / Company Films / Start Motion Pictures
Género Ciencia ficción. Drama. Aventuras. Romance | Aventura espacial. 3-D
Sinopsis
Una nave espacial, que viaja a un planeta lejano transportando miles de personas, tiene una avería en una de las cápsulas de hibernación tras el impacto con un gran meteorito. Como resultado, un pasajero se despierta 90 años antes del final del viaje. (FILMAFFINITY)

mensajeLun 09 Ene, 2017 12:35 pm.

Gordo

9

Me pareció entretenida. La premisa de ciencia ficción está bien, aunque la historia la hace derivar más bien hacia aventuras o incluso comedia romántica. Al final tenía razón el que dijo que sólo había una historia, chico conoce chica...

En fin, que nadie espere ver una película de ciencia ficción estilo Moon, Dark City o similar, ni siquiera Olvídate de mí. Cambiando el escenario esto se parece más una de Meg Ryan.

Los dos actores suman su carisma aquí y se manejan fenomenal dentro del formato.

Ahora, sabiendo lo que uno puede esperar, diría que es una película agradable dentro de lo relativamente convencional.

mensajeLun 09 Ene, 2017 6:53 pm.

Villa

1

a mi me recordó un poco a la isla de ewan mcgregor scarlett johansson, no? a vosotros?

mensajeMar 10 Ene, 2017 1:19 pm.

Gordo

9

Sí, puede que un poco. Entorno aséptico y futurista, estética anuncio de cosmética, historia de amor, protagonista rubia. Jennifer Lawrence es Scarlett Johanson hace 10 años. La fuga de Logan, de lo que me acuerdo, también tenía un cierto aire con estas.

mensajeVie 04 Ago, 2017 5:26 pm.

Ciertamente no es nada del otro mundo, parece preocuparse mas por ser una consecución de referencias cinematográficas una atrás de otra y no de narrar una historia, pero no la he encontrado aburrida, la dirección artística me ha gustado y al final dentro de todo el embrollo romance -
espacial su desenlace me ha parecido el adecuado, incluso con algunas escenas de interés.

Yo diría que se puede ver.

6/10

mensajeMie 17 Ene, 2018 11:45 am.

Entretenida, pero muy desaprovechada. La película se desarrollaba muy bien y hacia la mitad, cuando Lawrence descubre el "pastel", se pone sombría e intensa por un momento; seguir por ahí hubiese sido genial, podríamos estar hablando de un peliculón. Pero Morten Tyldum es un director mediocre y termina mediocremente, con una película romántica anglosajona de libro.
Y para acabar de fastidiarlo todo, aunque me gusta mucho Chris Pratt (me gusta más su mujer) y Jennifer Lawrence es muy guapa y buena actriz, no pegan ni con cola, no hay la más mínima química...yo al menos no me lo creo.

imagen

imagen

imagen

Esta sí me la creo risa

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¿Sabes lo que diría Jack Burton en un momento como este?, diría: ¿Pero qué pasa?.

(Golpe en la Pequeña China)

Ver otras frases de cine