Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

American Gothic

Compartir tema
Responder

American Gothic 

mensajeLun 09 Ene, 2017 1:03 pm.

Gordo

9

imagen
Título original American Gothic
Año 2016
Duración 40 min.
País Estados Unidos
Director Matt Shakman, Edward Ornelas, Greg Beeman, Jet Wilkinson, David Straiton
Guión Corinne Brinkerhoff, Lauren Goodman, Aaron Fullerton, Lawrence Broch, Andrew Gettens, Meredith Averill, Deirdre Shaw, Allen MacDonald
Música Jeff Russo
Fotografía Alan Caso
Reparto
Juliet Rylance, Antony Starr, Virginia Madsen, Justin Chatwin, Megan Ketch, Elliot Knight, Stephanie Leonidas, Gabriel Bateman, Virginia Madsen, Catalina Sandino Moreno, Deirdre Lovejoy, Sarah Power, Jamey Sheridan, Erica Deutschman
Productora Emitida por la cadena CBS; Amblin Television / Full Fathom Five
Género Serie de TV. Intriga. Drama | Crimen
Sinopsis
Serie de TV (2016). Una importante familia de Boston se tambalea tras el escalofriante descubrimiento de que alguno de sus miembros está vinculado a una cadena de infames asesinatos. (FILMAFFINITY)

mensajeLun 09 Ene, 2017 1:04 pm.

Gordo

9

La empecé a ver ayer. Con dos episodios vistos me considero enganchado. A ver cómo evoluciona.

mensajeJue 12 Ene, 2017 12:21 pm.

Villa

1

Gordo escribió:
La empecé a ver ayer. Con dos episodios vistos me considero enganchado. A ver cómo evoluciona.

voy a darle hoy una oportunidad!

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¿Qué haces? ¡Deja de bailar maldita vedette! ¡Deja de menearte! ¿Me estas escuchando moñas? ¡Para!, deja de menear el culo, ¡sé un hombre! Da una patada, pega un puñetazo, ¡muérdele la oreja a alguien! ¡Basta! ¡Contrólate!, piensa en John Wayne, en Arnold Schwarzenegger, ¡Arnold no baila!, apenas sabe caminar... ¡Basta!, ¡basta! ¡Deja de bailar de una vez! Bien, ¿qué tal te ha ido mariconazo?

(In & Out)

Ver otras frases de cine