Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Profesionales del cine

Trabajar en algún proyecto

Compartir tema
Responder

Trabajar en algún proyecto 

mensajeVie 23 Dic, 2016 9:22 pm.

Hola a Tod@s,

Pues como dice el titulo del asunto, me gustaría poder colaborar en algún proyecto interesante que alguien tenga en mente, mi principal rol seria el de dirección de fotografía.

Saludos.

Quiero hacer un corto 

mensajeMie 11 Ene, 2017 11:14 am.

Buenas tardes,

Quiero rodar un corto sencillo, busco equipo y seria genial contar contigo.
Puedes escribirme:

marianfield33@gmail.com

mensajeJue 12 Ene, 2017 12:54 pm.

Villa

1

Hola DelarosaFilms! pues qué rapidito te ha salido algo no? felicidades! está muy bien que preguntes por aquí si hay algún proyecto en marcha la verdad. Estaría interesante que, tratándose del perfil al que aplicas, aportaras también tu portfolio para que las personas interesadas vean tus trabajos en un primer momento. Hay un CMS que lleva poco en el mercado, y es específico para portfolios artísticos. Se llama Koken. Si no tienes uno creo q este es una buena opción. He buscado algo de info en este artículo te explica un poco de lo que se trata. Espero que te sea útil.

Re: Quiero hacer un corto 

mensajeJue 19 Ene, 2017 1:22 pm.

Hola Maria, pues podemos hablar sobre el tema. pero creo que puede haber un problema. Que estamos un poco lejos para trabajar juntos, yo estoy en Barcelona.

Maria.nfield escribió:
Buenas tardes,

Quiero rodar un corto sencillo, busco equipo y seria genial contar contigo.
Puedes escribirme:

marianfield33@gmail.com

mensajeJue 19 Ene, 2017 1:27 pm.

Hola Villa! A finales de Enero trabajo por primera vez en un corto como dire de foto para un proyecto de estudiantes, una vez este acabado poder tener ese trabajo para mostrar.
Muchas gracias por la info, me lo mirare cuando tenga algo de material.
Villa escribió:
Hola DelarosaFilms! pues qué rapidito te ha salido algo no? felicidades! está muy bien que preguntes por aquí si hay algún proyecto en marcha la verdad. Estaría interesante que, tratándose del perfil al que aplicas, aportaras también tu portfolio para que las personas interesadas vean tus trabajos en un primer momento. Hay un CMS que lleva poco en el mercado, y es específico para portfolios artísticos. Se llama Koken. Si no tienes uno creo q este es una buena opción. He buscado algo de info en este artículo te explica un poco de lo que se trata. Espero que te sea útil.

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Profesionales del cine

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Brooks no está loco, solo está, institucionalizado. – Institucionalizado… una leche. - Ese hombre se ha pasado aquí mas de 50 años Heywood, 50 años, no conoce otra cosa, aquí dentro es un hombre importante, es un hombre culto, fuera de aquí no es nada, un viejo inútil con artritis en las manos, no podrá conseguir un puñetero trabajo […]. Créeme estos muros embrujan, primero los odias, luego te acostumbras y al cabo de un tiempo llegas a depender de ellos… eso es institucionalizarse.

(Cadena Perpetua)

Ver otras frases de cine