Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Black mirror

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2 Responder

mensajeVie 13 Ene, 2017 10:09 pm.

teufel

2

hace poco vi las 3 temporadas, más el especial de navidad, y uff, hay capítulos buenísimos, intensos, el primero que recuerdo que me dejó impactado, fue el tercero de la primera temporada, donde
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
tenían un "grano" en la cabeza donde podían guardar los vídeos de todo lo que capturaban con sus ojos y luego reproducirlo en un televisor o en sus ojos directamente, inicialmente es una idea fascinante, pero al terminar el capítulo te das cuenta de como esto puede afectar las relaciones humanas, la privacidad y sobretodo las siempre necesarias mentiras (a mi parecer),

En la tercera temporada cambia un poco el tono de las 2 temporadas iniciales, pero la premisa sigue siendo la misma, como puede afectar la tecnología las relaciones humanas, de cualquier forma sigue teniendo episodios memorables, lo hacen a uno pensar, que quizás no estemos muy lejos de esa realidad, espero con ansias una nueva temporada, totalmente recomendable.

mensajeVie 13 Ene, 2017 10:43 pm.

3x04: el famoso Junipero. Sobre vidas paralelas. Me encanta la idea, pero no me ha gustado la manera de desarrollarlo. Siempre he pensado
en quedarte, como en el capítulo, en la mejor etapa de tu vida
. 4

Un peliculón que, sin embargo, me encantó, y que trata el mismo tema, Las vidas posibles de Mr. Nobody.

3x05. Tampoco me ha gustado, el de las cucarachas. Me quedaba dormido.
Les ponen implantes en el ejército para ver a esos supervivientes en ese mundo apocalíptico como zombis, pero en realidad son personas. Es para aniquilar a la raza humana, supuestamente
4

mensajeJue 19 Ene, 2017 9:05 pm.

3x06: El de las abejas. Termina con otro buen episodio. Ahora que hagan una encuesta para ver qué
harían con el elemento ese
7.5

Pág. Anterior  1, 2Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Algún, día, y puede que ese día no llegue nunca, iré a pedirte un favor.

(El Padrino)

Ver otras frases de cine