Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  BSO

Necesitas Un Compositor?

Compartir tema
Responder

Necesitas Un Compositor? 

mensajeLun 20 Feb, 2017 11:20 am.

Necesitas Un Compositor?
Hola, soy un compositor de Sevilla. Hago música en todas sus facetas, bandas sonoras, instrumentales, música sinfónica, etc.
En este enlace podrás seguir de cerca todo el trabajo que voy haciendo y estar al día de todas las novedades. Saludos. http://bit.ly/1RTuK0N

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  BSO

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-¿Por qué tienes una coctelera? ¿Estabas llorando? -Es una cápsula del tiempo, dame tu carta. -¿Por qué? -Las vamos a enterrar aquí y en exactamente un año, regresaremos, las sacaremos, leeremos las cartas y quizás tengamos la respuesta. -¿Y cuál es la pregunta? -La pregunta es: ¿estaremos juntos? -Me alegra que sea la pregunta pero, ¿por qué tenemos que esperar un año para saberlo? -Te lo explicaré en mi carta. -Pero tendré que esperar un año para leerla. Un año es mucho tiempo, pueden pasar muchas cosas. -Ya. -Encuéntrame aquí, bajo este árbol, en exactamente un año a partir de hoy. A las dos en punto, ¿vale? Vamos. -Súbete al metro primero. -Podemos viajar juntos. -No, yo tomaré el siguiente. Si no te digo adiós ahora, sé que no podré hacerlo. -No lo hagas. -Tengo que hacerlo. -¿Por qué? -Está en mi carta. -Está bien.

(Una chica fuera de serie (My sassy girl))

Ver otras frases de cine