Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Profesionales del cine

Me ofrezco como compositor de Film Score

Compartir tema
Responder

Me ofrezco como compositor de Film Score 

mensajeJue 23 Feb, 2017 10:39 pm.

Hola, me llamo Marco Loredo vivo en México y soy compositor profesional egresado de la ESM del INBA, y me he especializado en música para cine y teatro, por lo que ofrezco mis servicios como compositor para cualquier proyecto que necesite música incidental original.

Mi forma de trabajo es muy profesional, manejo cualquier estética o género tanto musical como cinematográfico y todo tipo de instrumentaciones, ya sea con instrumentos virtuales y efectos digitales, así como música grabada con instrumentos reales.

En el caso de necesitarse un score tradicional con orquesta real, puedo hacer partituras para todos los músicos, conseguir la orquesta y dirigirla, así como el estudio de grabación. Todo esto por supuesto con el suficiente tiempo y presupuesto.

Adapto mi música 100% al proyecto, tomando en cuenta la estética, psicología de los personajes, contexto, historia etc. Mi forma de trabajo es haciendo spotting session con el director y/o productores para así planear la música ya sea desde el guión, o con el rodaje terminado y en proceso de edición, esto para que el resultado sea el mejor para film y que todas las partes quedemos totalmente satisfechas. Así mismo yo me encargo de la sincronización con la imagen y dejar completamente lista la música para el diseñador sonoro.

Para contactarme favor de hacerlo sólo por whatsapp o mensaje sms al 5530415832, mensaje de Facebook https://www.facebook.com/mascap55, o al correo mascap55@gmail.com, yo me pondré en contacto lo antes posible.

Saludos

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Profesionales del cine

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-Sabes que te quiero. -Y tú sabes que desearía que eso fuera suficiente.

(Eclipse)

Ver otras frases de cine