Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Cultura y espectáculos

Extractos de libros

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 Responder

mensajeDom 26 Feb, 2017 12:33 pm.

Solimán

6

"Tras huir a Corea del Sur, me sorprendió oír que las flores y los brotes verdes de la primavera simbolizan la vida y la renovación en otras partes del mundo. En Corea del Norte, la primavera es la estación de la muerte. Es el momento del año en que nuestras reservas de comida se han agotado, pero las granjas no producen nada para comer porque se acaban de plantar los nuevos cultivos. En primavera es cuando mueren más personas de inanición. Mi hermana y yo oíamos con frecuencia a los adultos chasquear la lengua al ver cadáveres en la calle y comentar:
—Es una lástima que no pudieran aguantar hasta el verano."

Yeonmi Park,
Escapar para vivir

mensajeDom 26 Feb, 2017 2:27 pm.

Auryn

8

"Aquella noche, en la fiesta de Brooklyn, estaba interpretando a la chica de moda, la chica deseada por un hombre como Nick: la Chica Enrollada. Los hombres siempre dicen eso como si fuera el cumplido definitivo, ¿verdad? «Es una tía muy enrollada.» Ser la Chica Enrollada significa que soy una mujer atractiva, brillante y divertida que adora el fútbol americano, el póquer, los chistes verdes y eructar, que juega a
videojuegos, bebe cerveza barata, adora los tríos y el sexo anal y se llena la boca con perritos y hamburguesas como si estuviera presentando la mayor orgía culinaria del mundo a la vez que es capaz de
algún modo de mantener una talla 34, porque las Chicas Enrolladas, por encima de todo, están buenas. Son atractivas y comprensivas. Las Chicas Enrolladas nunca se enfadan; solo sonríen de manera disgustada pero cariñosa y dejan que sus hombres hagan lo que ellos quieran. «Adelante, cágate encima, de mí, no me importa, soy la Chica Enrollada.

(...)

Esperé pacientemente —durante años— a que el péndulo oscilara hacia el otro extremo; a que los hombres empezasen a leer a Jane Austen, aprendieran a bordar, a fingir que les encanta beber Cosmos, a
organizar fiestas para crear álbumes de recortes y a enrollarse entre ellos mientras nosotras miramos con lascivia. Y entonces diríamos: Sí, es un Tío Enrollado".

Perdida, de Gillian Flynn.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Cultura y espectáculos

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Ahi fuera hay todo un mundo, es caótico y nunca es como te lo esperas.

(Entre mujeres)

Ver otras frases de cine