Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

La guerra (The war)

Compartir tema
Responder

6,46 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

La guerra (The war) 

mensajeMar 10 Ene, 2006 11:04 pm.

imagen

TITULO ORIGINAL :The War
AÑO: 1994
DURACIÓN: 127 min.
PAÍS : Estados Unidos
DIRECTOR: Jon Avnet
GUIÓN :Kathy McWorter
MUSICA: Thomas Newman
FOTOGRAFÍA: Geoffrey Simpson
REPARTO: Kevin Costner, Elijah Wood, Mare Winningham, Christine Baranski, Lexi Randall, Gary Basabara, Raynor Scheine
SINOPSIS: A comienzos del verano de 1970, Lidia y Stu Simmons recuperan a su padre, un ex-combatiente de Vietnam que, tras la guerra, no ha podido sobreponerse ni social ni psíquicamente. Siguen tan pobres como antes y, aunque la guerra determinó su vida, le hizo perder su dignidad y casi a su familia.

mensajeMie 11 Ene, 2006 2:19 pm.

pa exar un ratillo esta bien.a mi no me llega mucho pero es mas o menos bonita... sonrisa.P.D. Aver si dejamos mas mensajes en algun ke otro sitio..jiji

La Guerra (The War) 

mensajeMie 18 Ene, 2006 1:32 am.

Ydalir

3

A mi me gusto, aunque hay ratos en que se hacen un poquillo lenta y pesada, es muy larga.
Una de las mejores Elijah Wood como "niño prodigio".

mensajeVie 10 Ago, 2007 2:21 pm.

jason

5

Es preciosa,adorable y maravillosa.Una gran película

mensajeLun 22 Oct, 2007 11:09 pm.

Una gran película. No es muy ambiciosa pero cumple a la perfección con sus objetivos: entretener y contar una bonita historia que sirva como crítica social. A destacar, la banda sonora.

Le doy un 8

Por cierto, hablando de la BSO, me gustaría que alguno m dijera los temas que suenan, qm encantan y los desconozco, m gustaría conseguirlos.

Muchas gracias

mensajeJue 02 Mar, 2017 10:13 pm.

Sobre las consecuencias de la guerra de Vietnam mezclado con la parte de los niños, sus peleas y aventuras, tipo Cuenta conmigo y Los goonies
Muestra valores, pero no cala como pretende. 5

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

No estoy loco, aunque ellos creían que lo estaba. Vivo en el mismo mundo que los demás, solo que he visto más cosas en el, y estoy seguro de que tu también.

(The Jacket)

Ver otras frases de cine