Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Cultura y espectáculos

¿Qué libro acabas de leer?

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3 ... 170, 171, 172 Responder

mensajeMar 18 Feb, 2014 12:58 am.

eowyn

8

Ethan Frome, de Edith Wharton: un enorme 10. Un libro brevísimo, que se puede leer en 3 ó 4 horas. Jamás una novela (y he leído mucho, y muchas novelas buenas) me había hecho sentir lo mismo que sus personajes de forma tan... física!!! Si al protagonista se le desbocaba el corazón, a mí también. Qué angustia. Y tiene uno de los finales más tremendos e inesperados que he leído jamás. Esa noche no pude ni dormir... pero qué grande!!

mensajeMie 19 Feb, 2014 9:30 pm.

Felicity

8

La ladrona de Libros - Markus Zusak

Me ha gustado muchísimo, la verdad. Es una bonita historia, genialmente contada por una narradora de excepción
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
La muerte, con un final un poco triste e inesperado. Y mi vena romántica me dice que Max se convirtió en el marido de Lisel vergonzoso

Nota: 9

mensajeMar 05 Ago, 2014 8:36 pm.

goklaye

3

11/22/63

Stephen King sobre JFK. Y aunque pueda sonar raro, creo que es su mejor novela, con todo lo que implica decir esto.

RE: 

mensajeVie 03 Mar, 2017 11:57 am.

Dear friends! Many thanks for the shared thread! I'd lovely like to introduce at your attention our recently established blog which is a great collection of interesting articles. Here is a sample: http://bigpaperwriter.com/blog/the-great-gatsby-essay

Pág. Anterior  1, 2, 3 ... 170, 171, 172Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Cultura y espectáculos

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Acabo de fabricar lo que hace 28 años juré no volver a crear. He creado una herramienta de muerte y lo he hecho con éxito. Lo he hecho porque filosóficamente estoy de acuerdo con tu objetivo. Puedo decir sin presunción que ésta es mi mejor espada. Si en tu viaje los dioses se interponen en tu camino, este acero los atravesará.

(Kill Bill: volumen 1)

Ver otras frases de cine