Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Nuestro último verano en Escocia

Compartir tema
Responder

7,50 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Nuestro último verano en Escocia 

mensajeSab 04 Jul, 2015 8:06 pm.

Ripley

8

What We Did on Our Holiday
2014

imagen

Dirección: Andy Hamilton y Guy Jenkin

Guión: Andy Hamilton y Guy Jenkin

Música: Alex Heffes

Fotografía: Martin Hawkins

Reparto: Rosamund Pike, David Tennant, Billy Connolly, Celia Imrie, Emilia Jones, Ben Miller, Amelia Bullmore, Bobby Smalldridge, Alexia Barlier, Imogen Toner, Kirstin Murray

Argumento: Doug y Abi són un matrimonio en pleno proceso de separación que no puede parar de discutir. Cuando el hermano de Doug los invita a la fiesta de cumpleaños de sus enfermo padre, Gordie, la pareja decide ir junta a Escocia con sus tres extravagantes hijos y hacer ver que todo va bien para no disgustar al padre. Sin embargo, cuando Gordie se lleva a los nietos a la playa un suceso y la imaginación de los niños torcerá las intenciones de sus padres.

Más información el la IMDB y Filmaffinity.

---------------------------------------

Agradable sorpresa veraniega en forma de comedia familiar británica, debut al frente de un largometraje de dos directores hasta ahora de carrera eminentemente televisiva (miento, uno de ellos, Jenkin, ya había dirigido en solitario una película), a partir de un guión propio. Es una comedia divertida, que se disfruta los 90 minutos que dura, gracias a su humor brittish, a unas buenas dosis de humor negro y a un muy buen trabajo de su trío protagonista (el antepenúltimo doctor Who, la rubia de Muere otro día y al veterano Billy Connolly.

mensajeLun 13 Jul, 2015 11:46 am.

Adan

4

Es muy buena , por ese toque de humor negro y algo de tristeza , pero que nunca llega al la cursileria de casi todas las americanas (aunque claro ahí se nota que no lo es) , y los 3 niños son muy buenos, muy graciosa y divertida la más pequeña.
Se merece un 8, además por mi parte me sirvió para despedir unas salas de cine que cierran , una pena.

mensajeMar 10 Nov, 2015 10:35 pm.

Los personajes muy bien perfilados, y los 3 niños lo hacen genial. Te vas a reir, emocionar y hasta sentirte bien, dándote cuenta de las cosas de la vida, que hay que disfrutarla cojones, que estamos siempre discutiendo y no valorando nada. Qué bien mezcla comedia y drama, me encanta la media hora del abuelo con los nietos en la playa. Además vas a disfrutar con grandes paisajes.
Como dicen en England, un must see and feel good. 8

mensajeSab 04 Mar, 2017 1:10 pm.

Realmente divertida, muy bien construida, sin apenas escenas cursis y unos niños geniales de verdad. Como dicen Adan se nota que es inglesa y no estadounidense; el buen gusto está en cada minuto de la historia.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

(Invictus)

Ver otras frases de cine