Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Trabajo basura

Compartir tema
Responder

4,71 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Trabajo basura 

mensajeMar 18 Jul, 2006 1:30 am.

imagen

TITULO ORIGINAL Office Space

AÑO 1999

DURACIÓN 92 min.

PAÍS EEUU

DIRECTOR Mike Judge

GUIÓN Mike Judge

MUSICA John Frizzell

FOTOGRAFÍA Tim Suhrstedt

REPARTO Ron Livingston, Stephen Root, Gary Cole, Jennifer Aniston, David Herman, Ajay Naidu, Diedrich Bader

PRODUCTORA 20th Century Fox

SINOPSIS: Harto de su trabajo como programador informático y de su jefe, Peter Gibbons se propone que le despidan para cobrar una buena indemnización y dedicarse a la buena vida junto a una joven camarera llamada Joanna, que es en realidad la que le anima a seguir por ese camino. Pero sus múltiples acciones para conseguir el despido, entre las que figuran llegar tarde o no presentarse al trabajo, son consideradas como una nueva y revolucionaria manera de trabajar, lo que, contra todo pronóstico, le suponen un aumento de sueldo y un ascenso.

Crítica: Esta pelí me sorprendio gratamente ya que es una crítica a los workaholics (adictos al trabajado de oficina).El prota esta genial además de bien acompañado por la bella Jennifer Aniston. Un canto al espíritu "Loser" y a la generación X. Un 7/10

mensajeMar 18 Jul, 2006 7:35 am.

Me encanta el humor de Mike Judge y esta película no iva a ser menos. Lo realmente atractivo de este film es que uno se puede ver reflejado en ella ... desprende un humor tipo sketch pero con unos ciertos ápices de humanidad. 7

mensajeMar 18 Jul, 2006 9:51 am.

anerys

7

Esta pelicula me parecio divertidisima, tiene unos puntos geniales...

mensajeMar 18 Jul, 2006 3:29 pm.

Asomado

5

Me sorprenden los comentarios confundido

Yo la recuerdo mala, mala, mala. Aburre a las ovejas. No le encontré la gracia por ningún lado pierdete Y no haré el ciste fácil de decir que es una BASURA de película... risa

mensajeMar 18 Jul, 2006 5:27 pm.

anerys

7

Venga tio, a ti no te gustaria revelarte ante tu jefe y que para colmo te asciendan?

mensajeMar 18 Jul, 2006 8:09 pm.

Harry

3

Es divertida. Sobretodo cuando el protagonista empieza a liarla en el curro.

mensajeJue 20 Jul, 2006 3:24 pm.

Asomado

5

anerys escribió:
Venga tio, a ti no te gustaria revelarte ante tu jefe y que para colmo te asciendan?

Dicho así suena bien, pero la película es malísima. Aún estoy intentado enterrarla en mi memoria. lengua

mensajeJue 20 Jul, 2006 5:02 pm.

anerys escribió:

La verdad es que no. Lo que a mi me gustaría ver en una película es ver cómo un trabajador se rebela ante su jefe y hace algo más que provocar para un ascenso. Eso valdría la pena.

Lo absurdo no siempre es gracioso, señores.

mensajeVie 21 Jul, 2006 12:31 am.

predator

6

Muy mala, lenta y falta de gracia alguna...al menos para mi.

mensajeSab 17 Ene, 2009 10:02 pm.

Maginot

6

La película es una chorradilla, pero veamos... ¿quién en su trabajo no ha querido hacer alguna de esas cosas? (o reconocido a algún personaje así)

Maja, un 6

mensajeDom 18 Ene, 2009 6:19 am.

A mi me pareció una chorradilla también. Me hace gracia la escena en que se ensañan con la impresora, luego en Padre de familia homenajean esa secuencia, en la que salen Brian y Stewie destrozando un disco de vinilo. risa

mensajeVie 04 Nov, 2011 5:17 pm.

Me esperaba mas viniendo de Mike Judge, en Idiocracia hay mas y mejor humor absurdo y aunque la película también se va diluyendo conforme pasan los minutos no es algo tan exagerado como esto, sobra decir que la trama de Aniston sobra completamente.

mensajeSab 04 Mar, 2017 4:23 pm.

imagen

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Dígame fulano, dígame mengano... ¿Qué significa para usted el día de los enamorados?

(Historias de San Valentín)

Ver otras frases de cine