Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

El Legado de Bourne

Compartir tema
Responder

4,38 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

El Legado de Bourne 

mensajeDom 19 Ago, 2012 8:57 pm.

(AVISO: Contiene información acerca de la película. No se desbela el final pero si alguna partes)
Sin duda tras ver un trailer con el título ''El legado de Bourne'' se me iluminaron los ojos, otra nueva de Bourne, una trilogía que me había fascinado. Sin embargo en cuanto anunciaron que Matt Damon no participaría en la película ya me vine un poco abajo. Aun así fui a verla... No se la recomiendo a nadie, la película dista de ser buena, 30 minutos se los pasa escalando montañas. Las bases de las anteriores películas como Pretston, Outcome [...] Son abatidas y se crean nuevos grupos o proyectos. Aparecen actores que no guardaban correlación con ninguna de las anteriores.
Para mí una apuesta segura habría sido una 4ª entrega donde Jason Bourne (Matt Damon) acabara con el proyecto sacándolo a la luz y dando caza a sus líderes, así como a los otros sujetos del proyecto. Una trama como esa habría merecido la pena.
Pero esta película carece de acción constante propia de la saga, de la intriga, y en si el filme es predecible.
Cuando más interesante se pone con el proyecto ''Larx-3'' presumiendo de que es un sujeto sin imperfecciones que matará a Jason Bourne (aunque este no salga en la película) y a ''Aaron Cross'',resulta que el supuesto sujeto perfecto después de perseguir a Cross 40 minutos solo a través de tejados y persecuciones en coche muere de una patada. Así como lo leen, de una patada, lejos de cualquier emoción propia de los combates de Bourne

mensajeLun 20 Ago, 2012 1:54 pm.

Un aprendiz de Bourne (y lo de aprendiz es un cumplido) de ruta psicotróptica por Filipinas. Un engendro de esos de los que USA pare de vez en cuando. Reboot de Bourne con conexiones a la trilogía. Sobretodo a la estructura de la primera y conexión directa a la tercera. Contiene, a precepción personal, la persecución peor filmada de la historia y un guión fruto de una rave Ibizenca. Un 2 y porque me lo he pensado bastante. Me encanta la escena en la que se carga, de un tiro, a una especie de caza por control remoto con un fusil de francotirador, la explicación posterior es porque esta utilizando un superfusil de gran calibre!!! sorprendido

mensajeLun 03 Sep, 2012 3:39 pm.

Gordo

9

¡Qué exagerados sois! tampoco está tan mal, es un poco parecida a su planteamiento a anteriores de la saga pero es "veíble".

Lo de bajarse un dron de un tiro de fusil tampoco me parece una locura. Lo que es difícil es darle al avión, pero si Stallone se carga un helicóptero blindado con una flecha y aquel pastor español de una pedrada tampoco esto me parece especialmente inverosímil.

mensajeVie 28 Dic, 2012 7:18 pm.

No esta mal como thriller de accion con protagonista carismatico y mujer de alta belleza como acompañante, pero si no tuviera a "Bourne" en el titulo creo que hubiera pasado mucho mas desapercibida; y es que practicamente no aporta nada a la historia ya contada y unicamente se dedica a mostrar todo desde otro punto de vista en diversos sketchs de variopinto interes y deja en el camino algunas buenas secuencias de accion mas otros momentos de total indiferencia.

Un filme entretenido pero totalmente desprovisto de personalidad.

un 6.

mensajeLun 21 Ene, 2013 11:49 am.

kiro

5

No recuerdo mucho de la trilogia de Jason Bourne pero me ha parecido una película de acción pasable. Eso sí, recuerdo que por lo menos la trilogía de Bourne tenía un final en cada película, un objetivo. Aquí solo es una piedra más en el argumento común de las 3 películas.

mensajeVie 29 Mar, 2013 8:03 pm.

Al final ha merecido la pena, con la última media hora de acción con las persecuciones en moto que me ha recordado a Terminator, el resto pues una película de acción más con la CIA, la DEA, el FBI y toda la mierda de siempre con pantallas gigantes y alta tecnología. El protagonista lo hace bien, correcto, pero Jason Bourne es Matt Damon, la saga es su trilogía. Esta no la meto en el pack. 6

mensajeVie 19 Abr, 2013 10:54 am.

f3

3

nuevacarne escribió:
Un aprendiz de Bourne (y lo de aprendiz es un cumplido) de ruta psicotróptica por Filipinas. Un engendro de esos de los que USA pare de vez en cuando. Reboot de Bourne con conexiones a la trilogía. Sobretodo a la estructura de la primera y conexión directa a la tercera. Contiene, a precepción personal, la persecución peor filmada de la historia y un guión fruto de una rave Ibizenca. Un 2 y porque me lo he pensado bastante. Me encanta la escena en la que se carga, de un tiro, a una especie de caza por control remoto con un fusil de francotirador, la explicación posterior es porque esta utilizando un superfusil de gran calibre!!! sorprendido

A mí las otras de Bourne me parecieron bastante buenas y esta, pues deficiente en todos los sentidos posibles.

es mejor no verla y quedarse con el gusto de las anteriores

mensajeJue 23 May, 2013 11:33 am.

Trancos91

5

No la pude terminar, un insulto a la trilogía original. Le daré otra oportunidad más adelante, pero de momento le doy un 4.

mensajeDom 19 Mar, 2017 1:30 pm.

Pablitos

3

No me ha parecido tan mala, pero claro en comparación con las otras si, pero es muy entretenida sobre todo ese final con esa gran persecucción a pie y a moto.
un 7

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Pero toda mi pasión se fue con sus cabellos dorados...

(Entrevista con el vampiro)

Ver otras frases de cine