Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Las mejores sagas de películas de terror (Top 10):

Compartir tema
Responder

¿Qué les parece mi ranking?

Bueno    25%   25% (1 votos)
Malo    50%   50% (2 votos)
Más o menos    25%   25% (1 votos)

Votos totales: 4

Las mejores sagas de películas de terror (Top 10): 

mensajeDom 14 Abr, 2013 5:46 am.

10.SAW: Es una película de terror/horror estrenada en 2004 y dirigida por el director nacido en Malasia James Wan con guion escrito por él mismo en colaboración con su amigo, el actor Leigh Whannell, nacido en Australia,la historia gira en torno a un asesino que se manifiesta atraves de un muñeco y asesina a las personas atraves de enigmas o juegos,si esque la persona resuelve el juego sobrevive pero si no encuentra una muerte horrible ,buen film con intriga y imágenes con una carga de suspense psicológico que lo caracteriza,tiene hasta 7 secuelas y no tiene nada que envidiar a nadie.

imagen

9.CARRIE:Una novela de stephen king luego echa pelicula por brien de palma donde da un giro sorprendente el cine al romper lo cotidiano osea de que el maniaco siempre sea un varon sino mas bien una mujer la historia gira en torno a una jovecita que tiene poderes telequineticos que se manifiestan cuando se enfurece,esta pela tiene hasta 3 secuelas y una pela mas en proyecto para este año buena pela.

imagen

8.CAMINO HACIA EL TERROR:Hasta que llegamos ami peli favorita wrong turn o camino hacia el terror dirigida por Rob Schmidt, y escrita por Alan B. McElroy es una pela gore pero estoy seguro que quedara como un clasico del terror para generaciones futuras tiene hasta 5 secuelas y la historia gira en torno a canibales que asesinan,torturan y devoran a todo ser que pase por ahi veanla no se arrepentiran.

imagen

7.LA MASACRE EN TEXAS:Todo un clasico del terror producida, escrita y dirigida por Tobe Hooper.La historia gira en torno a una familia maniaca que mata a todas las personas que pasen por ahi el personaje principal es letherface un deforme asesino,una pela que tiene hasta 4 secuelas y 2 remakes muy buenos todo un clasico del genero.En su tiempo fue prohibida en varios paises por la crudeza de sus escenas pero ahora en estos tiempos es todo un clasico del terror imposible no verla.

imagen

6.HELLRAISER:Bien merecido el puesto 6 para esta película británica de terror de 1987 escrita y dirigida por Clive Barker, y basada en la aclamada novela de Barker Hellraiser.Con buena trama , la historia gira en torno a una caja o puzzle con mounstros en su interior que al armarla desatan su ira maxima estos mismos 100% recomendables las 9 secuelas.

imagen

5.LOS CHICOS DEL MAIZ:Una obra de arte escrita por stephen king en 1978,la historia gira en torno a un pueblo de nebrasca donde sus habitantes jovenes asesinan a los adultos creyendo que asi tendran buena cosecha,buena peli tiene hasta 7 secuelas y 2 ramekes muy buenos en verdad todo un clasico del genero.

imagen

4.CHUCKY:Dirigida por Tom Holland, la cinta narraba la historia del feroz asesino Charles Lee Ray (interpretado por Brad Dourif) quien, herido de muerte y acorralado por la policía, decide traspasar su alma a la del juguete de moda, un Good Guy.Bueno aqui podemos tener opiniones divididas pero solo quiero decirles ¿nunca en su niñes soñaron con este personaje?
Es una peli muy buena con 5 secuelas en las dos ultimas se aumenta la esposa y su hijo todo un clasico del genero.

imagen

3.EL DUENDE MALDITO:Una pela muy buena que tiene hasta 5 secuelas,la historia gra en torno a un leprechaun que adora su oro y asesinara a todo el que quiera tomar su oro,les recomiendo la tercera parte es muy buena aparte de tener terror tambien contiene humor,en conclusion un clasico.

imagen

2.PESADILLA EN ELM STREET:Es una película de terror estadounidense de 1984 distribuida por New Line Cinema, dirigida por Wes Craven y protagonizada por Heather Langenkamp, John Saxon y Johnny Depp y protagonizada por robert englund, esta peli fue un exito porque tuvo hasta 7 secuelas y una miniserie tambien interpretada por robert englund y ademas en 2010 se hizo un ramake de la misma todo un clasico del genero,la historia gira en torno a un maniaco(freddy krueger) que mata en los sueños,9estrellas para es te buen film.

imagen

1.VIERNES 13:Y hasta que por fin llegamos ala mejor saga de todo los tiempos y y tiene como personaje principal al psicopata jason voorhees, esta es un abuena peli por donde la veamos realizada por Sean S. Cunningham, junto al guionista Victor Miller,cuenta hasta con 10 secuelas, 1 remake y un enfrentamiento epico con freddy krueger aparte una serie y comics todo un exito hasta ahora.

imagen

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO COMENTEN PORFA Y RESPONDAN A MI ENCUESTA.

mensajeSab 20 Abr, 2013 1:56 pm.

HobbsEnd

3

La saga de Viernes 13 puede estar bien, pero colocarla por delante de Freddy Krueger, Michael Myers y Leatherface me parece injusto. Aunque Halloween 1 y Halloween 3 son espléndidas pelis de terror, yo hubiese elegido Pesadilla en Elm Street como la mejor de todas, primero porque la he visto al completo y segundo por su variedad. De Hellraiser sólo he visto la primera y está curiosa, por el material del que parte me vería unas cuantas. De La matanza de texas todo el mundo sabe que su segunda parte es un clásico, quizás no tan buena como el original pero más disfrutable y desenfrenada. La primera Wrong Turn es interesante, y está pelín infravalorada por los fans del cine de terror, es cien veces mejor que los remakes de La matanza de texas y Viernes 13. La saga Saw es mejor de lo que parece, pero te tienes que tragar mucha mierda hasta encontrar algo bueno (saw II y saw VI las mejores a mi gusto); también son recomendables las pelis que hicieron los guionistas de la saga Marcus Dunstan y Patrick Melton. La secuencia que abre The Collection es de lo mejorcito de la última década en cine gore. De Chucky sólo me he visto la quinta parte, Seed of Chucky, que está muy chula. Tengo que verme la cuarta, de la que tengo buenas referencias. Otra saga de terror que recuerdo ahora mismo es Evil Dead, que si bien no son tan buenas como se dice, tienen bastante encanto y son míticas (sobre todo la primera). Tengo debilidad por las Destino Final, en especial la tercera, y teniendo en cuenta que las dos últimas son nefastas. Ah, y la saga Scream, que para mí va de menos a más, me gusta la tercera más que ninguna, y la 4 no está mal.

EDIT: Se me olvidó decir que Freddy vs. Jason es una de las pelis fundamentales de terror de la década pasada.

Un saludo

mensajeMar 23 Abr, 2013 11:08 am.

No sigo tanto las películas de terror pero tu ranking me parece bastante bueno. Aunque hay algunas películas que no he visto todavía.

Un saludo

mensajeMie 05 Jun, 2013 5:57 pm.

HobbsEnd escribió:
[...]yo hubiese elegido Pesadilla en Elm Street como la mejor de todas, [...] porque la he visto al completo

No parece un argumento de mucho peso, no? De todas formas estoy de acuerdo contigo en que es la mejor saga de todas. Tiene al villano más carismático de todos y de algun modo ha envejecido muchisimo mejor que Viernes 13 o Halloween. Quizá porque juega más con la ficción y lo imposible que las demás, o quizá porque el caracter burlón que le da Freddy a toda la saga hace que te la tomes menos en serio. En cualquier caso me cuesta ser objetivo con una saga tan de mi infancia.
Otra saga a la misma altura es Evil dead.

HobbsEnd escribió:

EDIT: Se me olvidó decir que Freddy vs. Jason es una de las pelis fundamentales de terror de la década pasada.

Me alegra encontrar a alguien que comparte mi gusto por esta pelicula. Muy infravalorada.

mensajeMie 09 Nov, 2016 7:35 am.

Diego22

0

Hola amigos! Miro las películas de terror de forma gratuita en el sitio web http://www.fullpelis.tv/terror/ la transmisión de vídeo, imágenes de alta calidad. Me gusta ver películas interesantes.

mensajeLun 20 Mar, 2017 9:18 am.

owlowl009

1

Estoy tales películas todavía se ven miedo !! ¿Es esto normal?))))
home depot ess

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- ¡Todo está tan lejos y es tan grande! sé que nunca los encontraré.. -¡Nunca digas nunca!

(Fievel y el Nuevo Mundo)

Ver otras frases de cine