Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Phillip Morris ¡Te quiero!

Compartir tema
Responder

5,80 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Phillip Morris ¡Te quiero! 

mensajeMie 27 Jul, 2011 1:35 pm.

Título: Phillip Morris, ¡Te quiero!
Título original: I Love You Phillip Morris
País: USA
Estreno en España: 13/08/2010
Productora: Mad Chance / Europa Corp.
Director: Glenn Ficarra y John Requa
Guión: Glenn Ficarra y John Requa
Reparto: Jim Carrey, Ewan McGregor, Leslie Mann, Rodrigo Santoro
Calificación: No recomendada para menores de 12 años

Sinopsis:
Steven Russell (Jim Carrey) lleva una existencia aparentemente ordinaria: organista de la iglesia local, felizmente casado con Debbie (Leslie Mann) y miembro del cuerpo de policía local. Hasta que sufre un grave accidente de coche que lo lleva a experimentar la epifanía definitiva: es gay y piensa disfrutar al máximo de la vida, aunque tenga que violar la ley para conseguirlo. Steven adopta un estilo de vida extravagante, recurre a estafas y fraudes para llegar a fin de mes y acaba encerrado en la penitenciaría del estado, donde conoce al amor de su vida, un chico sensible y de voz suave llamado Phillip Morris (Ewan McGregor). Su devoción por liberar a Phillip de la cárcel y construir juntos una vida perfecta lo lleva a intentar (y a menudo conseguir) una estafa imposible detrás de otra.

mensajeMie 27 Jul, 2011 2:23 pm.

hectorps

4

Me pareció mala, muy mala.

mensajeJue 28 Jul, 2011 7:52 pm.

Es mala, y Jim Carrey es uno de los actores más absolutamente insoportables que existen.

mensajeJue 28 Jul, 2011 11:52 pm.

Ed_Wood

3

Original, divertida y sorprendente; mucho mejor de lo que parece. Y no entro en más complejidades, porque parece que lo que se lleva por aquí es decir "mala mala" o "buena buena" y poco más. Jim Carrey es un buen actor cómico, lo ha demostrado en sobradas ocasiones, y aquí también rinde a buen nivel.

mensajeVie 29 Jul, 2011 2:55 am.

hectorps

4

Me pareció mala porque no me reí nada con la película y tratan de meterte el tema de la homosexualidad como casi excusa de todo lo que hacía el tío. Hay algunas películas de Carrey que me gustan pero esta es que me pareció aburridísima.

mensajeVie 29 Jul, 2011 8:33 am.

Yo creo que la base de la historia es interesante y que de ella habría podido salir una buena película, pero está todo bastante mal resuelto. Se supone que es una comedia y yo personalmente no me reí ni una sola vez. Por otro lado, Carrey es un actor extremadamente histriónico que sólo queda bien en cierto tipo de comedias, aquí yo no me creí al personaje para nada, es simplemente Carrey poniendo caras.

mensajeMar 02 Ago, 2011 5:10 pm.

josegolem

6

Más que interesante película, buen guión y un Carrey que suma. De las mejores comedias que se han hecho últimamente.

mensajeLun 20 Mar, 2017 6:28 pm.

5.

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Todos sabéis, y es la verdad, que compadezco a esos pobres contra los que vamos a luchar. ¡Por Dios que así es! Ya que no sólo vamos a disparar contra ellos; nuestra intención es arrancarles las entrañas y usarlas después para engrasar las ruedas de nuestros tanques. Vamos a matar a esos miserables teutones ¡a millares!

(Patton)

Ver otras frases de cine