Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!


Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Escuela de cine

Un primer vistazo a la Cámara Alexa XT Plus - Blog Cámaras

Compartir tema
Responder
 

Un primer vistazo a la Cámara Alexa XT Plus - Blog Cámaras 

mensajeSab 25 Mar, 2017 3:08 pm.

Otra semana voy tarde, pero bueno, la primavera está llegando (o podríamos decir que ya está aquí) y la cosa está empezando a moverse mucho, pero os prometo que intentaré mantener la continuidad todo lo posible. Otra de las razones que ha retrasado este post es que tenía la posibilidad de hacerle un test drive a una Alexa XT plus y me parecía que la ocasión merecía la espera, ya que anteriormente solo había trabajado con la versión estándar de la XT. De hecho, quería agradecer a los chicos de Camaleón Rental, gracias a los que he tenido la posibilidad de, literalmente, sacar la cámara de su caja y ser el primero en darle al rec, lo cual no pasa todos los días. Pero vayamos al grano.

Características físicas

Después de rodar mucho con Amira y Alexa mini, esta cámara parece muy grande y pesada, pero hay que tener en cuenta que,llevando integrados tanto el modulo XR para la grabación on board de Arriraw y el brain para el control de los motores para iris, foco y zoom, solo pesa 1 kg más que la Alexa classic y es 3 cm mas ancha. Para los fanáticos de los números, el peso con asa y EVF es de 8,7kg (contra los 7,7 de la versión Classic) y tiene un ancho de 183mm (Alexa Classic 153mm).

No voy a decir que sea ligera, pero… ¿¿os acordáis la 535?? Además, con los dispositivos que lleva integrados a la hora de vestirla, vamos a ahorrar mucho peso...

http://www.camaleonrental.com/es/blog/un-primer-vistazo-a-la-alexa-xt-plus-blog-camaras-cine-camaleon-rental-n13

_______________________
Camaleon Cinema Services
Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Escuela de cine

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Hoy es el primer día del resto de mi vida.

(American Beauty)

Ver otras frases de cine