Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Escuela de cine

ARRI ALEXA SXT | CAMBIARLO TODO, PARA QUE NADA CAMBIE

Compartir tema
Responder

ARRI ALEXA SXT | CAMBIARLO TODO, PARA QUE NADA CAMBIE 

mensajeSab 25 Mar, 2017 3:18 pm.

Se que así a bote pronto el titulo puede sonar algo dramático, pero la verdad es que estoy convencido que esto fuera lo que los señores de ARRI tenían en la cabeza al hacer esta actualización de hardware, la primera en la historia de la linea ALEXA. Si bien es cierto que habían mejoras que llevaban tiempo esperando ser hechas, también es verdad que la cámara gozaba de un grandísimo aprecio en la comunidad del audiovisual, así que el reto era aportar dichas mejorías pero sin cambiar la “esencia” de la cámara que era una de las razones de su apabullante éxito.

Después de 11 actualizaciones de software y conjuntamente con el comienzo de la distribución de los primeros modelos de Alexa SXT, ARRI empezará la primera actualización de hardware, que transformará los modelos XT en SXT o SXR dependiendo del modelo que se actualize. Se ha hablado mucho de la Alexa SXT desde su anuncio, pero como ha pasado bastante tempo desde entonces vamos a repasar de cerca las novedades que esta actualización traerá. En mi opinion ARRI ha hecho un excelente trabajo para facilitarnos la vida en rodaje. Y creo que una de las cosas mas importantes en todo esto sea la filosofía sobre que apoya este cambio: poner en el modelo tope de gamma todo lo mejor de todas las cámaras de la linea, haciendo posible cambiar fácilmente entre los modelos según las exigencias de la producción.

Todavía no he podido hacer un test hands on, pero hasta la fecha ARRI ha demostrado de mantener sus promesas, así que estoy bastante seguro que no habrán grandes sorpresas entre las especificaciones publicadas que podemos encontrar ahora en la web y con que trabajaremos en set...

http://www.camaleonrental.com/es/blog/cambiarlo-todo-para-que-nada-cambie-arri-alexa-sxt-n19

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Escuela de cine

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Necesito los pequeños detalles, son el reflejo de cada uno de nosotros. Es lo que echo de menos constantemente. Por eso no se puede reemplazar a nadie, porque todos estamos hechos de pequeños y preciosos detalles.

(Antes del atardecer)

Ver otras frases de cine