Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!


Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Escuela de cine

UN LARGOMETRAJE EN FCPX - BLOG POST PRODUCCIÓN

Compartir tema
Responder
 

UN LARGOMETRAJE EN FCPX - BLOG POST PRODUCCIÓN 

mensajeSab 25 Mar, 2017 3:20 pm.

Después de ya una década dedicada al montaje y habiendo pasado por los tres estándares del mundo de los editores no lineales, tuve la oportunidad de enfrentarme a un largometraje desde el mismo set de rodaje. Las premisas fueron claras, rodaremos todo en multicámara, buscaremos un look documental y no todas las localizaciones estarán controladas así que tendremos que robar o adaptarnos a las circunstancias. Y a esto le añadiremos dos detalles más. Los protagonistas no son actores y sí, estás solo en todo el proceso.

A priori podía parecer un proyecto loco o extravagante que anticipaba muchos dolores de cabeza sin muchos momentos para disfrutar de lo bonito que es montar y crear una historia. Pero nada más lejos de la verdad. El encargo venía de uno de los directores más solventes, autoexigentes y con mejor criterio que conozco, cuya única directriz fue: Hazlo como consideres!... Todo esto convertía la propuesta en un caramelo irresistible.

http://www.camaleonrental.com/es/blog/un-largometraje-en-fcpx--n22

_______________________
Camaleon Cinema Services
Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Escuela de cine

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

"El 13 de abril de 1978, a las seis y media de la tarde más o menos, mi padre me obligó a comprarle este coche. Me dio cien mil pesetas y me dijo 'fírmame un cheque'. Yo dije 'de cuánto', y él dijo 'de cien mil pesetas'. Como se lo iban a embargar, prefirió vendérmelo a mí. Esa fue la última vez que lo ví. Dos días después se tiró del quinto piso de su casa, mientras el portero y un policía le golpeaban la puerta. Dejó un papelito pegado con un imán en el frigorífico: decía que el gas no funcionaba bien"

(La educación de las hadas)

Ver otras frases de cine