Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!


Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Escuela de cine

UN LARGOMETRAJE EN FCPX - BLOG POST PRODUCCIÓN

Compartir tema
Responder
 

UN LARGOMETRAJE EN FCPX - BLOG POST PRODUCCIÓN 

mensajeSab 25 Mar, 2017 3:20 pm.

Después de ya una década dedicada al montaje y habiendo pasado por los tres estándares del mundo de los editores no lineales, tuve la oportunidad de enfrentarme a un largometraje desde el mismo set de rodaje. Las premisas fueron claras, rodaremos todo en multicámara, buscaremos un look documental y no todas las localizaciones estarán controladas así que tendremos que robar o adaptarnos a las circunstancias. Y a esto le añadiremos dos detalles más. Los protagonistas no son actores y sí, estás solo en todo el proceso.

A priori podía parecer un proyecto loco o extravagante que anticipaba muchos dolores de cabeza sin muchos momentos para disfrutar de lo bonito que es montar y crear una historia. Pero nada más lejos de la verdad. El encargo venía de uno de los directores más solventes, autoexigentes y con mejor criterio que conozco, cuya única directriz fue: Hazlo como consideres!... Todo esto convertía la propuesta en un caramelo irresistible.

http://www.camaleonrental.com/es/blog/un-largometraje-en-fcpx--n22

_______________________
Camaleon Cinema Services
Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Escuela de cine

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Arrodillate. Todos los hombres de armas... o capaces de usarlas... arrodíllense. De rodillas. No tengas miedo al encarar a tus enemigos. Sé valiente y recto, para que Dios te ame. Di la verdad, aunque te acarree la muerte. Protege al indefenso. Ese es tu juramento. (Y eso es para que lo recuerdes) ¡Levántense como caballeros! ¡Levántense como caballeros!

(El Reino de los Cielos)

Ver otras frases de cine