Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Películas que traten sobre rehabilitación de minusvalid@s

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2 Responder

Re: complicado 

mensajeMie 06 Feb, 2008 4:28 pm.

adrian

3

belle de jour escribió:
De nuevo aquí. Resulta complicado encontrar lo que quiero. carcajada Imagino que el nivel de películas que yo pido es "bajo" o diferente y lo que nosotr@s en general conocemos no se adecua a mis terribles exigencias. Todo el mundo conoce pelis en las que el o la protagonista discapacitada consigue vivir con su discapacidadd de una manera SORPRENDETE pero de rehabilitación la gente me comenta que ha visto por la TV: pero nadie recuerda títulos porque no son conocidos.

No pasa nada, lo hemos intentado. risa

Hola compañera.

En primer lugar darte desde aquí todo el ánimo posible para que poco a poco logres tus objetivos y te recuperes lo mas pronto posible. Y ya sabes que lo que mas hay que trabajar en esos duros momentos es la cabeza mas que el cuerpo.

En cuanto a tu petición, creo que se trata de películas mas bien como dices pastelonas dentro del marco de las teleseries, esas que echan en tv a las 16 horas muchos fines de semana.

Se me ocurre en cine la de mi pie izquierdo y nacido el cuatro de julio, aunque totalmente distintas entran dentro del apartado superación ante la adversidad. Aunque muchas peliculas aún sin llevar esa trama principal incluyen como argumento lo que estas buscando. Si recordara alguna no dudes que te la anotaré.

Aunque seguramente no lo necesitas, recibe desde aquí todo mi ánimo y mi total admiración.

mensajeMie 06 Feb, 2008 7:41 pm.

No recuerdo ninguna ahora mismo belle de jour, pero te quiero enviar mis mas sinceras palabras de animo sonrisa

respuestas 

mensajeMie 06 Feb, 2008 11:51 pm.

Bueno aunque no haya las respuestas que buscaba me doy por satisfecha y además nunca se sabe se le puede ilunimar a algun@ y escribir o alguien mira una peli aburrida de la que comentabas y de repente sabe a quien dirigirse.

Será que tenía un día bueno y sensible que me he emocionado muchos con vuestras dos últimas aportaciones. Gracias de verdad. Si un día lo consigo os lo haré saber. Ya buscaré la manera y así podrá servir a otra gente.

mensajeMar 06 Dic, 2016 8:06 pm.

En el último diplomado en rehabilitación física Df nos mencionaron sobre algunas películas, entre ellas: Intocable, Con todas nuestras fuerzas, Una Amistad Improbable

mensajeDom 14 May, 2017 7:22 am.

ojomovies

0

Sí, la de Intocable está muy bien. Trata de una amistad divertida, sólida e inesperada. Es una peli de enfermedad y amistad, sobre un minusválido que se ha quedado tetrapléjico a causa de un accidente de parapente.
La recomiendo ver si buscáis de esa temática. lengua

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Jamás soñado por siempre.

(Sweeney Todd)

Ver otras frases de cine