Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!


Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Las críticas más cachondas de Filmaffinity

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5 Responder
 

 

mensajeVie 20 Jul, 2012 2:17 pm.

Una de mis favoritas es la de Alvin Straight sobre Instinto básico:
Cita:

Pajas

Sinceramente, no me incumbe para nada cualquier aspecto técnico de esta película. Me importa el contexto y me importa Sharon Stone. Y el paso definitivo para hacer una crítica de esta película y no de, por ejemplo, 'Este poli es un panoli', viene dado tras ver escrito el nombre del grupo de hxc melódico 'Bad Religion' con tilde en la o en una crítica de otra película de este mismo director. Confieso que me flipan estos detalles. Del mismo modo también disfruto con el usuario que comienza sus críticas con un "Hola". Joder, este tipo de golpes de humor, muchas veces involuntarios, son de los que me alegran las mañanas.

CONTEXTO: La primera mitad de los 90 se recuerda, fundamentalmente, por una lucha trepidante entre dos grandes amantes de la belleza femenina y por qué no decirlo, de los buenos coños.

En una esquina del cuadrilátero tenemos a Paul Verhoeven, el holandés salido. En sus inicios le gustaba filmar escenas tórridas en películas que no tienen el menor interés, excepto si tu nick es Grandine. Luego le dio por la ciencia ficción violenta y con supuesto mensaje, rollo Desafío Total o Robocop, para volver en los 90 con lo que más le hacía feliz: los chochitos.

En la otra esquina del cuadrilátero tenemos a Andrew Stevens, un "hijo-de" que consiguió, por enchufe, trabajar en algunas películas notables. Al lado de actores de gran talento se dio cuenta que era un paquete... un gran paquete lleno de mierda como actor. Entonces este visionario se puso manos a la obra. Primero, pasando olímpicamente del estrellato y de mejorar como actor, mientras fileteaba con playmates en películas de medio pelo, y más tarde montándose en el dólar como productor de, entre otras tonterías: "Los Elegidos", "Campo de batalla: la Tierra", "El arte de la guerra", "Falsas apariencias" o "Cosas que diría con sólo mirarla".

En 1990, Andrew Stevens estrena, por decir algo de una película que fue directamente a los videoclubs y a las madrugadas de Tele5, 'Obsesión en la oscuridad', que escribe y protagoniza para su propio gozo. En ella, y sus posteriores secuelas, hace de vigilante de seguridad en casas de lujo. En el papel femenino, siempre hay una rubia atractiva sospechosa de haber cometido algún tipo de delito, con grandes dotes para la psicología, la manipulación y el noble arte de follar. Y por supuesto, acaba embaucándole. Son un tipo de películas cuya finalidad es ofrecer carnaza para wankers primerizos o viejos verdes. Y, efectivamente, hacia la segunda mitad de los 90 yo representaba al primer sector, cuando Andrew Stevens se ventilaba a esa gran MILF llamada Shannon Tweed y repetía una y otra vez la misma fórmula con títulos como "Seducción sin límite", "Sueños prohibidos", "Venganza de mujer", etc., casi siempre con sus respectivas secuelas-fotocopias.

Es en esa época cuando Paul Verhoeven ya está consolidado en Hollywood y cuando ve la luz tras contemplar la antes mencionada 'Night Eyes'. Mete a Michael Douglas de protagonista, un tipo que se parece a Andrew Stevens, tanto físicamente como en su vertiente de follador compulsivo ('Atracción Fatal'), y a una Sharon Stone, que la estaba rompiendo ya con papelones en películas como 'Acción Jackson' (con Carl Weathers, el contrincante de Rocky en las dos primeras partes de la saga) o 'Por encima de la ley' (con Steven Seagal y su repertorio de llaves de judo, aikido, sudoku o lo que cojones practique el gominitas), y que además, ya había trabajado con Verhoeven en 'Desafío Total'. Así que tiene la película casi hecha. Con más presupuesto y la trama algo más currada, pero básicamente el mismo patrón del género que popularizó Andrew Stevens.

¿Es verídico todo esto? Pues seguramente no porque, aunque los datos sí que no me los he sacado de la manga, la hipótesis es fruto de un cerebro curtido a base de mierda de todo tipo, pero en el cual todas las piezas de este -por el momento- cuento chino encajan a la perfección.

SHARON STONE: Olvídense de Kim Novak, Rita Hayworth, Jean Simmons o más recientemente de Jessica Lange, Madeleine Stowe, Joan Severance, Kim Basinger, Rebecca Romjin o Scalextric Johansson. Sharon Stone juega en otra división en la liga de femmes fatales del cine. No tiene rival. Hasta su llegada a las pantallas (y especialmente desde 'Instinto Básico') al pene se le conocían dos estados: flácido y erecto, más el término medio llamado coloquialmente 'morcillón/a'. El siguiente estado es el jodido límite, no me atrevo a ponerle nombre: la zona en carne viva, el músculo que se va quedando sin tejido, el frenillo se va a tomar por culo, el escroto se desgarra como una bolsa del Carrefour cuando metes más peso del que puede aguantar y el vello púbico sale despavorido por temor a que todo explote. Poquísima broma con esta actriz, que ha conseguido, entre otras cosas, que le ponga un 6 a esta gran mojonada de película. En la segunda parte debe andar por los 50 y -aún sacándome unos 25 años- sigue desprendiendo la misma fuerza y el mismo encanto, aunque dicha secuela sea mucho peor que ésta.

Y, tanto en el famoso cruce de piernas, como a lo largo de toda la película, fíjense en sus ojos, en el empuje de su mirada y en cada gesto facial, absolutamente dignos de estudio, que es donde reside toda la fuerza del personaje. Parece mentira que esta crítica haya acabado con una frase así después del rollazo de enfermo mental que he soltado.







Gomorrita escribió:


A este señor la propia pagina web de filmaffinity debería pagarle algo por sus criticas, lastima que ya no de señales de vida desde hace 1 año o así.

_______________________
"Siempre he podido trabajar con cualquiera que no deseara éxito.” (John Cassavetes)
 

 

mensajeLun 05 Jun, 2017 10:54 pm.

Hay muchos sitios para descargar películas, hace un tiempo había una llamada peliculasputlocker donde se podía descargar películas de todos los géneros, hoy en día ya solo quedan películas por mega gratis, pero de todas formas sirve de mucho.

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Si te enamoras de un casado, no te pongas rimmel.

(El apartamento)

Ver otras frases de cine