Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Cortometrajes

Aqui teneis todos mis cortos para descargar

Compartir tema
Responder

Aqui teneis todos mis cortos para descargar 

mensajeDom 15 May, 2005 2:32 pm.

pepribal

2

Buenas,

este enlace os lleva a la página donde podéis descargar todos mis cortos gratuitamente: www.pepribal.com

Espero que gusten.

Un saludo!

mensajeDom 15 May, 2005 3:03 pm.

Solimán

6

¡Bienvenido a Cinépatas pepribal! feliz

¡Caramba, once cortos nuevos de golpe!. Muchas gracias por compartir tu trabajo con todos los cinépatas, a ver si en breve podemos ir hincando el diente a todos... Pasa y acomódate estás en tu casa.

mensajeDom 15 May, 2005 4:54 pm.

kuan-yiu

7

risa ¡¡Bienvenido pepribal!! risa Ahora mismo descargo tus cortos para verlos y ya te contaré feliz

mensajeDom 15 May, 2005 8:50 pm.

jim-box

3

aun no vi nada, pero me gusta tu estilo.
Eso de la donacion de dinero para subvencionar los cortos esta de puta madre. Yo no voy a donar, pero conste que pinché... estuve a un tris... jajaja
Voy a ir viendolos. Parecen de humor en un principio...

mensajeLun 16 May, 2005 6:13 pm.

pepribal

2

Muchas gracias por la bienvenida! feliz

En cuanto al tema donaciones, es por si hay algun ricachón despistado. La verdad es que no espero financiarme con eso vergonzoso

Permanezco a la espera de críticas sorprendido

mensajeMie 25 May, 2005 11:11 pm.

kuan-yiu

7

Pues ya he visto casi todos tus cortos y he quedado gratamente sorprendida feliz , sobre todo con alguna escena. En especial cuando te pones en plan peli muda, que se te da muy bien. Te expresas con claridad a través de las imágenes, y esa música tan adecuada (casi siempre) que eliges. sonrisa

Por cierto, ¿te encantan los hermanos Marx o es una alucinación mía?.

mensajeJue 26 May, 2005 3:54 pm.

pepribal

2

Pues sí me gustan los Marx, aunque nadie me habia sacado nunca la relación. No sabía que pesara tanto su influencia!

Muchas gracias por tragarte los cortos! guiño

mensajeJue 26 May, 2005 4:12 pm.

Bueno, no quería escribir nada hasta que los hubiera visto todos, y el asunto me ha llevado su tiempo (¡tienes un montón!). A mí también me han sorprendido gratamente, y comparto con Kuan que se te da muy bien el cine sin diálogos. Me gustan mucho tus gags visuales. Aún así, uno de los que más me han gustado es Hopeless, que no es nada cómico guiño Creo que las imágenes y la música están muy bien empleadas para servir a la historia, y es sencillo, directo y efectivo.

Y por dar una de cal y una de arena, quizá el que menos me ha gustado es El testamento de Amelia. La historia no está mal, pero se me hizo muy pesado.

Si yo fuera tú no tiraría la toalla. sonrisa

Peliculas Mega 

mensajeLun 05 Jun, 2017 10:59 pm.

En estos dias anduve desesperado buscando esta pelicula , luego de mucho esfuerzo pude descargar peliculas por mega en una excelente calidad, gracias por dejar su review en este fantastico sitio!

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Cortometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Él sale con esa chica de ahí. - ¿Con cuál? - La de la VB. - ¿La de la VB? - ¡Visibles Bragas! Es preciosa, muchacho...

(Annie Hall)

Ver otras frases de cine