Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!


Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Star Trek: Más allá

Compartir tema
Responder

  5,00 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

 

Star Trek: Más allá 

mensajeMie 24 Ago, 2016 7:03 pm.

Ripley

8
Sexo:Sexo:Hombre

Star Trek Beyond
2016


imagen


Director: Justin Lin

Guión: Simon Pegg, Doug Jung, Roberto Orci, John D. Payne y Patrick McKay

Música: Michael Giacchino

Fotografía: Stephen F. Windon

Reparto: Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, Simon Pegg, Anton Yelchin, John Cho, Idris Elba, Sofia Boutella, Joseph Gatt, Deep Roy, Lydia Wilson, Joe Taslim, Adam DiMarco, Ashley Edner, Christian Sloan, Jodi Haynes

Argumento: Durante una misión de rescate a un planeta desconocido la Enterprise es atacada por una flota enemiga y la tripulación debe abandonar la nave. Perdidos y separados de sus compañeros, Kirk y sus compañeros deberán escapar del planeta y detener a un poderoso rival que pretende construir una temible nueva arma.

Más información en Filmaffinity y IMDB

--------------------------------------------

Decimotercera recreación cinematográfica del universo creado por Gene Roddenberry para la televisión de los sesenta, y la tercera entrega desde que se relanzó la saga con los rostros de Pine y Quinto como los legendarios Kirk y Spock. Esta vez la tripulación de la nave Enterprise - bueno, en realidad los siete personajes de siempre más unos cuantos camisas rojas - deberán hacer frente a un misterioso y despiadado adversario llamado Krall (el siempre excelente Idris Elba bajo un centenar de capas de maquillaje) que pretende usar una terrible arma biológica contra una importante base de la Federación.

Como es Star Trek a la película no hay que pedirle una trama llena de sorpresas; al final
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
los buenos vencen al malo usando sus mejores armas: jerga tecnològica incomprensible para mentes profanas y música de Public enemy.

Lo que tenemos es lo mejor que se puede esperar de esta saga: personajes entrañables bien caracterizados, humor eficiente, trepidantes escenas de acción y buenos efectos especiales. La historia es fiel al mythos de la saga; no por nada uno de los guionistas es el friki de Simon Pegg. Justin Lin (director de varias entregas de A todo gas) recoge el testigo de J.J. Abrams y obtiene un film notable donde la acción, especiamente a partir del último terció, avanza in crescendo, con algunas escenas para el recuerdo
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
· Kirk enfrentándose a los enemigos montado en una motocicleta
· La nave Francklin surfeando (literalmente) sobre una ola de naves enemigas
· La pelea final sin gravedad entre Kirk y Krall

El film está dedicado a la memoria de Leonard Nimoy, quien falleció durante la prepoducción de manera que su personaje muere en off pero se hace notar en la trama.
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Tras conocer la noticia de la muerte de su versión futura alternativa, Spock se plantea abandonar la flota para dedicarse a la reconstrucción de Vulcano, pero cambia de opinión tras encontrar entre las pertenencias del difunto una foto de él con sus compañeros.

Además sabe mal ver a Anton Yelchin, fallecido prematuramente hace poco; en los créditos hay una dedicatoria también para él.

_______________________
ἀφίει αὐτής, πόρνη
 

 

mensajeLun 17 Jul, 2017 10:19 pm.

Basura intergaláctica. Con lo que moló Star trek XI y Star trek: en la oscuridad algo menos pero también. Ahora ya no dirige J.J. Abrams, se la deja a Justin Lin y pasa lo que tenía que pasar. 2

 

 

mensajeLun 17 Jul, 2017 10:27 pm.

Justin Lin es el director de 4 de A todo gas. Anda que si llego a saber esto antes...

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Espera mi llegada a la primera luz del quinto día. Al alba, mira al este.

(El señor de los anillos: Las dos torres)

Ver otras frases de cine