Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

The Good Place

Compartir tema
Responder

The Good Place 

mensajeMar 29 Ago, 2017 11:21 am.

imagen
imagen

imagen

La única serie que realmente me ha gustado, este verano (junto con la tercera temporada de iZombie).

De que va: Eleanor es una chica de New Jersey que, tras ser atropellada por los carritos de un supermercado, despierta para descubrir que ha llegado al más allá. Su mentor, Michael, le informa de que ahora se encuentra en el "lado bueno", por su comportamiento ejemplar en su vida anterior. El único problema es que la han confundido con otra. Eleanor no es una buena persona y cada vez que su verdadera personalidad sale a flote ocurre un desastre en este mundo perfecto. Asustada de que la descubran y la envien al infierno, y ayudada por su "alma gemela", trata de aprender lo que realmente es bueno o malo, para poder engañar a Michael y quedarse en el cielo.

Lo mejor: Kristen Bell y Ted Danson están estupendos en sus papeles, y no solo ellos resultan divertidos, Janet y Tahani también son geniales. Las situaciones son de lo más disparatadas e ingeniosas, sin resultar inverosímiles y el final...ha sido ¡genial!.

Lo malo: Tener que esperar un año para poder ver la segunda temporada

imagen

imagen

imagen

mensajeSab 23 Sep, 2017 9:27 am.

Menudo sorpresón, ya ha empezado la segunda temporada en castellano sonrisa

imagen

Los dos primeros episodios han sido estupendos, espero que siga así lengua

mensajeLun 02 Oct, 2017 10:57 am.

Gordo

9

La estoy viendo, es entretenida y llena mis horas de tedio.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Recuerdas Das Männlein im Walde, Herr Dortlich? A Mischa le encantaba esa canción... ¡cantemos por Mischa!

(Hannibal: el origen del mal)

Ver otras frases de cine