Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

The Babbysitter

Compartir tema
Responder

5,25 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

The Babbysitter 

mensajeDom 05 Nov, 2017 5:31 pm.

imagen
Título original
The Babysitter
Año
2017
Duración
85 min.
País
Estados Unidos
Director
McG
Guion
Brian Duffield
Música
Douglas Pipes
Fotografía
Shane Hurlbut
Reparto
Judah Lewis, Samara Weaving, Leslie Bibb, Bella Thorne, Robbie Amell, Hana Mae Lee, Emily Alyn Lind, Andrew Bachelor, Doug Haley, Chris Wylde, Samuel Gilbert, Jean Claude Leuyer, Jonathan Bray, Miles J. Harvey, Frederick Keeve, Zachary Alexander Rice, Mark Mammone, Ken Marino, Doc Duhame, Carl McDowell, Jimmy Warden, Ron Funches
Productora
New Line Cinema / Wonderland Sound and Vision / Boies / Schiller Film Group. Distribuida por Netflix
Género
Comedia. Terror | Comedia de terror

mensajeDom 05 Nov, 2017 5:32 pm.

Slasher o comedia de terror teen con gore. Estúpida y subnormal a partes iguales. 3

mensajeLun 06 Nov, 2017 12:30 am.

Gordo

9

Es verdad que no es buena, pero no está tan mal, tiene un rollo tipo Scream. Es entretenida y autoparódica, rompe un poco las convenciones del género riéndose un poco de sí misma.

mensajeMar 07 Nov, 2017 7:37 am.

Pues a mí me ha gustado, es divertida y entretenida, con una mala que se come la pantalla y un niño que no resulta insufrible. Eso sí, ya cansa un poco la moda estética ochentera.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Sabes que extrañaba de Buenos Aires? los silbidos, la gente que anda silbando por la calle, aquí nadie silba por la calle, tardé en darme cuenta, noté algo raro, pero tardé meses, casi me vuelvo, me entraron ganas de volver, pero se me pasó, era absurdo, no se puede volver a un lugar porque quieres oir silbar a la gente.

(Martín Hache)

Ver otras frases de cine