Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Nunca juegues con extraños

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2 Responder

5,20 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeLun 29 Dic, 2014 10:01 pm.

No está del todo mal aunque no esperéis ver otra Duel ( El diablo sobre ruedas ). Lo que no me explico es el final. 5

mensajeLun 05 Jun, 2017 10:57 pm.

En pocas palabras es un peliculon!

mensajeMie 08 Nov, 2017 8:54 pm.

De verdad que la película es muy buena, la fui a ver con mi novio, y no paraba de decirme, que no confiara en mis vecinos ni los que estan al lado de mi casa, ya que hace dos meses se mudaron unos vecinos a mi vecindario y se volvieron muy cercano a mi familia, hasta le ofrecieron un seguro de viaje de su empresa y muchas cosas mas, muy raro, pero bueno creo que mi novio exagera, y en fin cosas asi pasan solo en películas ¿no? carcajada y de verdad la pelicula es buena y te mantiene en tension, pero el final... Malo enfadado

Pág. Anterior  1, 2Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¡Ay que me da! A ti te da, a mí me pone, me está poniendo, me está viniendo, Iker Casillas que maravillas, toma pastis ¡ajá! Wiki... wiki... wiki, wiki me echo un kiki, me gusta el pollo, me viene el rollo, Kentuki Fray Chiquen, tócame el cogollo, me voy con la A, me voy con la G, mírame niña, mírame, la R de Riki la K y la I, me saco la lengua toco mi nariz, wiki, wiki toca piki uki duki me echo un kiki, me saco un moco... ¡Coño que llego tarde a clase! Vámonos.

(Ali G anda suelto)

Ver otras frases de cine