Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Profesionales del cine

Nombre de película.

Compartir tema
Responder

Nombre de película. 

mensajeVie 10 Nov, 2017 6:32 pm.

Hola, buen día tengan todos.
Disculpen, he buscando esta película por todos los medios y palabras claves posibles y no he podido dar con ella bajo ninguna circunstancia, lo cual me parece raro porque hace unos años sí la había encontrado bajo estas búsquedas y ahora pareciera que borraron cualquier información de ella.
La trama ocurre así:
Trata de una chica nerd aparentemente, que usa lentes y su cabello está peinado en trenzas, y ella es blanca. Vive con su mamá, quien es estricta y al parecer católica, además que la tiene bajo muchas reglas. Un día ella conoce a una chica que tiene una pinta asiática; su cabello es negro, corto, con algunos mechones de color azul, esta actriz se parece a la actriz Lalaine, pero no es ella. La chica es delgada (su piel es como canela) y también vive con su madre, pero la madre es buena onda y relajada y conduce una moto. Esta chica nerd al juntarse con ella, comienza a no ir a su escuela y en vez de eso, va a la escuela de la chica que conoció, quien con su grupo de amigas también se saltan clases y a veces se van a furmar a un lugar cerca de la escuela. En fin, en algún momento, la primera chica comienza a sobresalir en la escuela del grupo de chicas, y ella se siente segura. En algún momento ellas creo se sienten celosas o traicionadas porque comienza a hacerse popular. Al último su madre se entera que no ha asistido a la escuela y tienen una fuerte discusión. Realmente no recuerdo cómo finaliza, sólo recuerdo que las últimas escenas parecen ser una audiencia para la primera chica.
Algunas escenas que recuerdo es que esta chica nerd para ganarse a ese grupo de chicas tuvo que quitarle la chaqueta a otra muchacha. Primero la empuja y se la quita, hasta recuerdo que la chaqueta es azul pálido.
Hay otras escenas en que ella se va a los baños y le habla al escusado, diciéndole "Dios, ¿estás ahí? Soy yo..." (para las últimas escenas, la madre hace lo mismo).
La he estado buscando por este tipo de descripción, como "chica que no asiste a clases y va a otra", y búsquedas similares que describen la trama que acabo de mencionar, pero ninguna me arroja similitud a la que busco. No sé de qué año es. Parece ser una película estadounidense, quizá canadiense o británica, su idioma original es inglés. E igual, la busqué por país y nada. Como dije antes, pareciera que borraron cualquier rastro de esta película. Antes solían pasarla mucho en el canal Platino por allá del año 2012-2013. El título es el nombre que la chica se inventa para ir a esa escuela. Era algo como "Yo soy...", "Mi nombre es..." "Me presento como..." O creo que menciona algo como "La vida de..." (igual estas búsquedas no me sirvieron). El apellido creo empezaba con W o B y se oía muy parecido a "burguer".

Espero haber dado datos suficientes, desde hace mucho que he tratado de encontrarla y parece borrada. Disculpa de antemano por el enorme post y gracias de antemano a quien pueda a ayudar. Yo por mi parte, seguiré tratando de hallarla.

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Profesionales del cine

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Toda batalla se basa en el engaño. Si tu enemigo es superior, evítale. Si tu enemigo está enfadado, irrítale. si estáis igualados, combate. Y sino, espera y recapacita.

(Wall Street)

Ver otras frases de cine