Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Dudas

alguien sabe que pelicula es??

Compartir tema
Responder

alguien sabe que pelicula es?? 

mensajeDom 12 Nov, 2017 6:52 pm.

hola! llevo unos días buscando una película que vi y que me acuerdo vagamente y a ver si alguien me puede ayudar, primero de todo lo siento por los pocos detalles que me acuerdo! javascript:emoticon('vergonzoso') haber es una película de miedo y de lo que me acuerdo es que trata de una chica esta chica tiene a su novio y una muy buena amiga, y me parece que intentaba investigar la muerte de su madre y investigando descubre que su abuela esta viva en una residencia y va a verla y la abuela le enseña una foto de su madre y la madre tenia como un problema en el ojo que tenia un ojo bien y otro creo k se le ponía blanco o algo asi, y a todo esto la chica empieza a tener experiencia paranormales y ve cosas y contra mas investiga mas le pasa y en la residencia me acuerdo que había un acacho de la peli que un anciano se le empiezan a descolocar todos los huesos y empieza a seguirla y ella se enconde en un cuartito luego creo recordar que a ella también empieza a pasarle lo del ojo que se le pone nose si era blanco o de otro color y me parece que la amiga de ella muere bueno es lo poco que recuerdo si alguien sabe de que película es estaría muy agredecida por su ayuda muchas gracias igualmente! saludos! y disculpen de nuevo por la poca información. A y la película no es antigua.

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Dudas

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Sueños, imágenes caprichosas que mezclan nuestros recuerdos, alborotan nuestra memoria durante noches y noches, horas y horas... Los sueños están ahí, cada noche, dentro de tu cabeza. Nadie puede verlos excepto tú porque son tuyos. Sin embargo no puedes controlarlos, dependen de sí mismos aunque se alimentan de ti, pero son simplemente sueños. En los sueños todo es posible: volar, amar lo odiado, vivir lo que nunca has vivido, morir y volver a nacer... De los sueños puedes aprender, puedes olvidarlos... lo único que no debes hacer jamás es depender de ellos porque los sueños no respetan la razón ni el sentido, por eso nadie debería entrar en los sueños de otro, nadie vivo.

(Oculto)

Ver otras frases de cine