Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Stargate: puerta a las estrellas

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2 Responder

6,25 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeMar 04 Abr, 2006 11:43 pm.

Me gustó mucho cuando la vi por primera vez y la veo siempre que puedo, es muy entretenida, sin duda de los pocos trabajos que se pueden salvar de Emmerich.

mensajeMar 04 Abr, 2006 11:54 pm.

Nexus

3

Me parece una muy buena pelicula y quizas una de las ultimas joyas de la ciencia ficcion,muy recomendable su b.s.o. feliz

mensajeDom 28 May, 2006 12:20 pm.

La prueba de que Roland Emmerich puede hacer una buena pelicula. Eso si, desde entonces no ha vuelto a hacer una.

De pequeño vi esta pelicula infinidad de veces, me encantaba. Hace mucho que no la veo, pero seguro que me seguiria gustando, la recuerdo bastante bien.

mensajeDom 28 May, 2006 3:48 pm.

JohnTrent escribió:
La prueba de que Roland Emmerich puede hacer una buena pelicula. Eso si, desde entonces no ha vuelto a hacer una.

De pequeño vi esta pelicula infinidad de veces, me encantaba. Hace mucho que no la veo, pero seguro que me seguiria gustando, la recuerdo bastante bien.

es maravillosa risa , de las q ves una vez y te encanta, y al tiempo la revideas y te sigue pareciendo estupenda

mensajeDom 28 May, 2006 7:51 pm.

RuLi

2

alguien ha visto la edicion esa q salio en dvd , el director´s cut??

mensajeDom 28 May, 2006 10:49 pm.

yo no!! sorprendido cuenta cuenta!! donde esta eso???

mensajeLun 29 May, 2006 12:08 am.

Elmo

5

Con "Stargate" siempre tuve la sensación de que se les acabó el fuelle a mitad de película. No sé, era intensa y fenomenal hasta que llegan a ese poblacho en el desierto (muy adecuado para disimular el presupuesto) de otro mundo y se desinfla el invento. Es como si hubieran cargado las tintas demasiado y hubieran descubierto que para el resto del metraje ya no había mucha pasta que gastar. Y no tengo nada en contra de un bajo presupuesto ni de una peli ci-fi o de aventuras modesta, pero si empiezas algo con fuegos artificiales, no puedes cerrarlo con una caja de cerillas, porque canta.

Saludos.

mensajeLun 29 May, 2006 12:46 am.

RuLi

2

Eric Draven escribió:
yo no!! sorprendido cuenta cuenta!! donde esta eso???

pues la venden en cualquier tienda un poco especializada o incluso en un carrefull o corteingles, yo la primera vez q vi esta edicion fue en el Corte Ingles,no la he visto y no se q escenas habra añadido o si el montaje sera muy diferente al original.

por si quieres pillarla:

http://www.dvdgo.com/product~catgid~0~list~0~prodid~1124~typeproduct~1~dvd~Stargate:+Montaje+del+Director.htm

mensajeLun 29 May, 2006 3:15 pm.

muchas gracias RuLi feliz

mensajeJue 09 Abr, 2009 10:28 am.

A mi la serie me parece aburridísima y la película, a pesar de ser fan de la ciencia ficción, no me gustó tanto. Pero la serie de plano me parece nefasta, y luego han sacado varias versiones.

mensajeMar 26 Ene, 2010 6:04 pm.

snebur

1

yo opino que es un buena combinacion de pasado y futuro , y l abanda sonora esta vastante bien , yo le doy un 7 , por cierto el personaje de daniel jackson tiene muichisimo carisma , y encuanto a la serie la he visto y hos recomiendo que solo veais las 9 primeras temporadas cundo richar dean andersen se va pierde mucho

mensajeMar 26 Ene, 2010 9:27 pm.

panillet

5

Al igual que Elmo opino que empieza bastante bien, pero pasado el punto en que se llega a destino la película de desinfla como un suflé y se vuelve mortalmente aburrida y sin interés. Un intento de emular a David Lean, intentando realizar una obra épica, que se convierte en un tostón del quince. enfermo

Un 5 raspadito.

mensajeDom 12 Nov, 2017 2:41 pm.

imagen
Título original
Stargate
Año
1994
Duración
121 min.
País
Estados Unidos
Director
Roland Emmerich
Guion
Dean Devlin, Roland Emmerich
Música
David Arnold
Fotografía
Karl Walter Lindenlaub
Reparto
James Spader, Kurt Russell, Jaye Davidson, Viveca Lindfors, Mili Avital, Alexis Cruz, Djimon Hounsou, Richard Kind, Erick Avari, John Diehl, French Stewart, Derek Webster, Christopher John Fields, Leon Rippy, Rae Allen, Carlos Lauchu
Productora
Carolco Pictures / Canal+ / Centropolis Film Productions. Distribuida por MGM / United Artists. Productor: Mario Kassar
Género
Ciencia ficción. Fantástico. Aventuras. Acción | Extraterrestres
Grupos
Stargate Novedad
Sinopsis
Un coronel y un científico, movidos por distintos intereses, investigan el misterioso hallazgo en unas excavaciones de un extraño artefacto al que llaman "Puerta de las Estrellas". Acompañados de un equipo de reconocimiento, atraviesan la Puerta y son transportados a un lejano planeta. (FILMAFFINITY)

mensajeDom 12 Nov, 2017 7:08 pm.

Interesante y curioso comienzo combinando ciencia ficción con el antiguo Egipto que va derivando a un barullo argumental mediocre, va a menos. Un 5 más raspao que el de Panillet.

Pág. Anterior  1, 2Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

La mejor defensa es un buen ataque.

(La cosa más dulce)

Ver otras frases de cine