Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Expediente Anwar (Rendition)

Compartir tema
Responder

6,33 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Expediente Anwar (Rendition) 

mensajeMar 22 Abr, 2008 3:45 pm.

saw

5

imagen

TITULO ORIGINAL Rendition
TRAILER AQUÍ
AÑO 2007
DURACIÓN 120 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Gavin Hood
GUIÓN Kelley Sane
MÚSICA Paul Hepker, Mark Kilian
FOTOGRAFÍA Dion Beebe
REPARTO Reese Witherspoon, Jake Gyllenhaal, Meryl Streep, Alan Arkin, Peter Sarsgaard, Omar Metwally, J.K. Simmons
PRODUCTORA Coproducción USA-Suráfrica; New Line Cinema
WEB OFICIAL http://www.renditionmovie.com/

Thriller. Intriga / SINOPSIS: Isabella (Reese Witherspoon) es la esposa de un ingeniero químico, nacido en Egipto (Omar Metwalley), cuya familia emigró a Estados Unidos a mediados de los años 80. Tras ser detenido por ser sospechoso de terrorismo, es enviado a unas instalaciones secretas fuera de Estados Unidos donde es interrogado de manera poco ortodoxa por el agente de la CIA Douglas Freeman (Jake Gyllenhaal). Pero su esposa hará todo lo posible por encontrarle...

________

Entretenida cinta sobre la tortura y sobre los fanatismos a partes iguales, aunque a veces peca de mal contada no se hace larga a pesar de las 2 horas de pelicula

Mi nota; un 7.5

mensajeMar 22 Abr, 2008 7:42 pm.

Tengo muchas ganas de verla!

mensajeDom 12 Nov, 2017 10:40 pm.

Correcto thriller sobre terrorismo islámico post 11S, que no sé si será fallo del director o que a mí me ha costado pillar que SPOILER la historia de amor del terrorista y la hija del jefe calvo es anterior a la bomba, parecía que era a tiempo real hasta que al final se repite el principio. Tiene final feliz FIN SPOILER. 6

Dos años antes Spielberg hizo un peliculón parecido, también de terrorismo islámico, la CIA y con política ( como ésta ), pero situándola en los JJ.OO de Múnich de 1972. Hablo de Munich, por si algún despistado no la ha visto.

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-Disculpe, ¿a dónde nos llevan? -A México -¿Y qué hay en México? -Mexicanos

(Abierto hasta el amanecer)

Ver otras frases de cine