Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!


Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Idris Elba: fighter

Compartir tema
Responder
 

Idris Elba: fighter 

mensajeLun 27 Feb, 2017 3:31 pm.

Serie reality de 3 episodios con Idris Elba viajando por el mundo y entrenándose con el objetivo de participar en un combate profesional de kick-boxing.

imagen

 

Re: Idris Elba: fighter 

mensajeJue 21 Dic, 2017 10:23 am.

imagen

 

 

mensajeJue 21 Dic, 2017 10:26 pm.

Con los millones que tiene no había necesidad de entrenar tan duro para llegar a subirse a un cuadrilátero en un combate con un profesional. Muchas horas de esfuerzo y sufrimiento para al final conseguirlo. Mereció la pena el duro camino, y más a sus ¡ 43 años !. 6

 

 

mensajeVie 22 Dic, 2017 7:50 pm.

Gordo

9
Sexo:Sexo:Hombre

Está cachotas el bueno de Idris. Le vi en la gala de The Best haciéndole la rosca a futbolistas. Qué grima, era como el mundo al revés.

_______________________
We know who you are and we know where you live and we know there's no need to forgive
 

 

mensajeVie 22 Dic, 2017 9:07 pm.

El documental lo hizo mientras rodaba " La torre oscura " durante meses. Le echó huevos, si cada día de rodaje dura... ponle 10 horas, luego a entrenar.

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Anoche intente poner fin a ese silencio. Anoche destruí el Old Bailey para recordar a este país lo que ha olvidado. Hace mas de 400 años, un gran ciudadano deseo que el 5 de noviembre quedara grabado en nuestra memoria. Su esperanza era hacer recordar al mundo, que justicia, igualdad y libertad son algo mas que palabras. Son metas alcanzables. Así que si no abrís los ojos, si seguís ajenos a los crímenes de este gobierno entonces os sugiero que permitáis que el 5 de noviembre pase sin pena ni gloria. Pero si veis lo que yo veo, si sentís lo que yo siento y si perseguís lo que yo persigo, entonces os pido que os unáis a mí, dentro de un año, ante las puertas del Parlamento, y juntos, les haremos vivir un 5 de noviembre, que jamás, jamás, nadie olvidará.

(V de Vendetta)

Ver otras frases de cine