Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Candyman

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2 Responder

6,00 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeDom 22 Feb, 2009 1:23 pm.

Huele a 80's habiendo siendo rodada en los 90's. Se deja ver sonrisa

mensajeMie 08 Abr, 2009 6:20 pm.

jaws75

3

Como ha ido decreciendo lo que iba a ser un peliculón. El princípio me ha parecido genial, mucho misterio y suspense, pero después se enrolla demasiado y se ha convertido en comedia, le daré un 5, pero la verdad es que no se lo merece enfadado.

mensajeVie 05 Ene, 2018 4:48 pm.

Una cinta de culto de terror de los 90 de la que se puede decir a su favor que intenta optar mas por la parte psicológica que por el gore (al menos en buena
parte de su metraje) y durante ese trayecto funciona mas o menos bien, el problema viene cuando intenta ponerse mas sangrienta y directa ya que no me parece que en ese aspecto la película este bien conseguida y no me logró transmitir ninguna sensación de tensión o desasosiego.

Desigual.

5/10

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- ¿Pero por qué esta huyendo? -Porque debemos atraparlo - ¿Pero por qué? - Porque él es el héroe que se merece la ciudad. Pero no el que necesitamos ahora. Así que lo perseguiremos. Hasta el final de los días. Porque él no es un héroe, es un guardian silencioso, un vigilante protector, un caballero de la noche.

(El caballero oscuro)

Ver otras frases de cine