Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Mystery Train

Compartir tema
Responder

6,00 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Mystery Train 

mensajeLun 25 May, 2009 8:08 am.

imagen

Título original Mystery Train
Año 1989
Género Comedia
Producida Varios
Música John Lurie, Tom Waits, Elvis Presley, etc
Fotografía Robby Müller
Guión y Dirección Jim Jarmusch
Intérpretes
Masatoshi Nagase como Jun
Youki Kudoh como Mitsuko
Screamin' Jay Hawkins como El gerente de hotel
Nicoletta Braschi como Luisa
Elisabeth Bracco como Dee Dee
Joe Strummer como Johnny alias Elvis
Rick Aviles como Will Robinson
Steve Buscemi como Charlie el barbero

Sinopsis

Tres historias cruzadas. Una pareja de orientales que visitan la cuna del Rey del Rock & Roll, Memphis. Una turista italiana que pierde a su marido en la misma localidad y finalmente la historia del desamor de un inmigrante inglés de nombre Johnny al cual todos llaman Elvis.

Valoración personal

Otra entrañable comedia del siempre eficaz Jarmusch. Personajes bien interpretados, construidos e integrados en las tres historias que se funden en este pequeño homenaje a la ciudad de Memphis y al rey del Rock & roll, Elvis Presley. Quizás una de las fuentes que más han inspirado a Tarantino a la hora de elaborar su más que celebre obra maestra del género pulp, Pulp Fiction. 7'5

mensajeMie 13 Ene, 2010 4:48 am.

Begotten

3

De nuevo llega Jarmusch a un pintoresco escenario. El sur de Estados Unidos, y la cuna de Elvis, con su humor amargo y silencioso.

Realmente me asombra el trabajo de esta pelicula, porque lo que intenta lograr se persive, sentir el espiritu de Elvis sobre la pantalla.

La pelicula me produce como una lugubre historia de fantasmas, con Elvis como el espectro.

mensajeVie 05 Ene, 2018 1:32 pm.

imagen

mensajeSab 06 Ene, 2018 6:45 pm.

Son 3 historias de perdedores que van a un hotelucho en Memphis, y en todas ellas con el espíritu de Elvis Presley omnipresente. Nada de especial, si acaso la última con los borrachos merece algo la pena, del resto nada. Pensaba darle un simple 5 pero el final de las historias, el carpetazo que da, es mediocre, insulso, y no entiendo la fama que se ganó Jim Jarmusch por películas como ésta, supongo que por ir en contra de los cánones establecidos. Por el flojísimo final, le bajo a 4.

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Fue como si en ese momento el universo sólo existiera para que estuviéramos juntos.

(Serendipity)

Ver otras frases de cine