Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!


Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Escuela de cine

Cursos de verano ESCAC Barcelona

Compartir tema
Responder
 

Cursos de verano ESCAC Barcelona 

mensajeJue 07 Dic, 2017 2:33 pm.

Hola,
Mi nombre es Carmen, estudio en Madrid Comunicación audiovisual y quiero especializarme en Dirección de fotografía.
He mirado y me atrae mucho los cursos de verano de la ESCAC, sobre todo el de dirección de fotografía. No se como es el perfil de estudiante que van a estos cursos, si poco o muy experimentado, por ello me gustaría saber si ALGUIEN DEL FORO HA HECHO ALGÚN CURSO DE VERANO en la ESCAC Y SI LO RECOMIENDAN, o si es muy básico por tener ya el Master en la misma escuela.
También sobre el master de la ESCAC en dirección de fotografía ya que me planteo hacerlo despues de la carrera, un saludo y muchas gracias !

 

 

mensajeJue 14 Dic, 2017 2:33 am.

Hola, yo pienso que la ESCAC es lo mejor en Barcelona.

 

 

mensajeJue 14 Dic, 2017 1:08 pm.

Pero sabes si los cursos de verano son muy basicos? porque busco algo avanzado

 

 

mensajeVie 29 Dic, 2017 2:13 am.

Me parece que este año voy a estudiar alli

 

 

mensajeJue 11 Ene, 2018 5:51 am.

Yo quiero estudiar aqui sera muy caro?

 

jajaja 

mensajeMie 14 Feb, 2018 1:58 pm.

Caro no, lo siguiente. El marketing hay que pagarlo. Y vete aprendiendo catalán.

 

 

mensajeMar 11 Dic, 2018 2:43 pm.

-Grado de Cine de la Universidad Camilo José Cela. Al parecer tiene profesores con muy buenos curriculums y contactos, como pudiera ser el montador de Pedro Almodovar o un escenografo de Breaking Bad. También te llevan a festivales como los Goya o San Sebastián donde te cuelan sin problema. Dejan sacar camaras y material siempre que quieras para realizar tus propios proyectos. Fue el primer grado de cine que salió en España. Sus instalaciones según dicen son lo más nuevo que hay y en ella se graban series de actualidad como El Príncipe. Te sacan a prácticas externas desde primero, en rodajes reales de largometrajes (aunque seguramente harás lo peor de lo peor allí) con productoras del calibre de Apaches Entertainment (Lo imposible,...). Tienen contactos en la New York Film Academy y UCLA y como universidad privada te facilita el que puedas irte allí. Las pegas que le veo son dos: 1. No tiene un entorno de interacción artística como pudiera tener en una escuela de arte; 2. Tiene bastante contenido teórico parece y no se especializa en ramas concretas como guión, montaje, etc.
brochure maker

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Escuela de cine

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

─ Llega un momento en la vida de toda joven, en la que debe apartar los libros y aprender de la experiencia. ─ Eso monsieur, requiere un maestro...

(Quills)

Ver otras frases de cine