Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!


Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Escuela de cine

Web con recursos para aprender cine

Compartir tema
Responder
 

Web con recursos para aprender cine 

mensajeSab 12 Ago, 2017 5:21 pm.

Paquero

0
Sexo:Sexo:Hombre

Hola.

Os invito a todos a que visitéis Aprendercine.com, una especie de Escuela de cine online donde cada semana hay nuevos artículos sobre dirección, guión, cámara, montaje...

La idea es que los contenidos sean de interés tanto para los que empiezan, como para los que ya llevan un tiempo haciendo sus proyectos audiovisuales.

Nunca se deja de aprender, así que espero que os ayude a los que os guste hacer cine.

¡Saludos!

 

 

mensajeSab 28 Oct, 2017 8:25 am.

Hola carcajada
esta super genial tu pagina, que bien que ahora podamos aprender todo lo que queramos via la web, ahorita estoy aprendiendo todo lo que quiero, también os recomiendo una pagina web, para aprender idiomas online con hablantes nativos y lo mejor es que puedes hacer videollamadas online con hablantes de todo el mundo y practicar el idioma que quieras, cuando quieras, gracias a ellos tengo perfeccionado los mejores diálogos en ingles, y es genial.

 

 

mensajeSab 25 Nov, 2017 2:14 am.

Me encanta el cine y largometraje, me gustaria aprender mucho mas sobre esto

 

 

mensajeSab 13 Ene, 2018 3:45 am.

Quiero aprender cine, muchas gracia spor compartir

 

Recomendación de cine 

mensajeLun 20 Ago, 2018 6:27 pm.

Hola a todos, me parece bien tu página para aprender todo lo relacionado a cine. En la web, se puede encontrar contenido variado y muy completo acerca de todo lo que queramos buscar. En lo personal, me gustaría hacerles una recomendación acerca de Instagram y cómo podemos usarlo de manera efectiva si queremos aprender de cine. Como todos sabemos, la mayoría de las cuentas de Instagram son de famosos, influencers y personajes importantes, así como muchos de ellos muestran abiertamente su trayectoria artística, otros prefieren vivir en el anonimato. Les digo que podemos aprender de ellos y sacar la mayor ventaja posible, podemos estudiar ciertos patrones como fotos, comentarios y likes, para ponerlos en práctica en nuestras cuentas . Por otro lado, para Instagram no es difícil lograr un alcance mayor en poco tiempo, esto quiere decir que teniendo en cuenta ciertas características se pueden usar herramientas que ayuden al crecimiento de la audiencia en nuestro perfil.
 
Espero que les haya servido de mucha ayuda esta recomendación. 

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Escuela de cine

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Guiate por mi, olvidate de ella - Enseñame a olvidarme de pensar...

(Romeo & Julieta)

Ver otras frases de cine