Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Top of the lake: China girl (2017)

Compartir tema
Responder

Top of the lake: China girl (2017) 

mensajeMie 27 Dic, 2017 2:42 pm.

imagen

Título original
Top of the Lake: China Girl (TV Series)
Año
2017
Duración
350 min.
País
 Australia
Dirección
Jane Campion, Ariel Kleiman
Guion
Jane Campion, Gerard Lee
Fotografía
Germain McMicking
Reparto
Elisabeth Moss, Nicole Kidman, Gwendoline Christie, David Dencik, Ewen Leslie, Alice Englert
Productora
See-Saw Films / Escapade Pictures / Screen Australia
Género
Serie de TV. Intriga. Thriller | Crimen. Secuela
Sinopsis
La inspectora Robin Griffin acaba de regresar a Sydney e intenta recuperar las riendas de su vida. Cuando las olas llevan hasta la playa de Bondi el cuerpo de una joven asiática, las esperanzas de desenmascarar a su asesino se antojan remotas. Hasta que Robin descubre que la víctima no murió sola... Aunque Robin ve en esta investigación un camino para reconstruirse, rápidamente quedará atrapada por preocupaciones de carácter personal. Perseguida por el recuerdo del niño que abandonó al nacer, trata a toda costa de recuperarlo, pero duda en desvelar la verdad sobre su concepción. Su investigación para descubrir la identidad de la joven asiática la conducirá hasta los rincones más sombríos de la ciudad y le permitirá tocar con los dedos, de forma inesperada, secretos profundamente enterrados en su interior. (FILMAFFINITY)

mensajeDom 14 Ene, 2018 3:09 pm.

En esta segunda temporada cambian los impresionantes paisajes de Nueva Zelanda por la urbana Sydney. Una trama de vientres de alquiler y unas asiáticas dedicadas al oficio más antiguo del mundo. Salen personajes que son bichos raros, policías inclusive.
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Al final las asiáticas se van del país con sus vientres de alquiler, dejando a las familias que han pagado un pastón sin sus hijos
6

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Moriré aquí, cada centímetro de mí perecerá. Cada centímetro, salvo uno. Un centímetro, algo pequeño y frágil. Y lo único que merece la pena conservar en el mundo. Nunca debemos perderlo o entregarlo. Nunca debemos dejar que nos lo arrebaten. Espero, seas quién seas, que escapes de este lugar. Espero que el mundo cambie y que las cosas mejores. Pero lo que espero por encima de todo es que entiendas lo que quiero decir cuando te digo que aunque no te conozca y aunque puede que nunca llegue a verte, a reírme contigo, a llorar contigo o a besarte... te quiero, con todo mi corazón. Te quiero.

(V de Vendetta)

Ver otras frases de cine