Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!


Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Tres anuncios a las afueras

Compartir tema
Responder

  8,17 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

 

Tres anuncios a las afueras 

mensajeDom 18 Feb, 2018 11:39 am.

Ripley

8
Sexo:Sexo:Hombre

Three Billboards Outside Ebbing, Missouri
2017

imagen


Dirección: Martin McDonagh

Guion: Martin McDonagh

Música: Carter Burwell

Fotografía: Ben Davis

Reparto: Frances McDormand, Woody Harrelson, Sam Rockwell, Caleb Landry Jones, Lucas Hedges, Peter Dinklage, John Hawkes, Abbie Cornish, Brendan Sexton III, Samara Weaving, Kerry Condon, Nick Searcy, Lawrence Turner, Amanda Warren, Michael Aaron Milligan, William J. Harrison, Sandy Martin, Christopher Berry, Zeljko Ivanek, Alejandro Barrios, Jason Redford, Darrell Britt-Gibson, Selah Atwood

Argumento: Mildred Hayes, una mujer de 50 años cuya hija ha sido asesinada, decide iniciar por su cuenta una guerra contra la policía de su pueblo al considerar que no hacen lo suficiente para resolver el caso y hacer justicia.

Más información en Filmaffinity y en la IMDB

-----------------------

Divertida comedia negra del director de Escondidos en brujas que ha logrado postularse como una de las favoritas a los Oscars de este año con siete nominaciones, entre ellas una mejor película. Protagoniza Frances McDormand magnífica como mujer de armas tomar dispuesta a todo para que la policia se ponga a buscar al asesino de su hija, aunque suponga ponerse medio pueblo en su contra.

Al final
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
no encuentran al asesino
pero por el camino el sherif interpretado por el bueno de Woody Harrelson
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
se suicida enfermo de cáncer, no sin antes haber escrito sendas cartas al personaje de McDormand y al patán interpretado por Sam Rockwell.


Más que en una trama consistente la película gira alrededor de sus personajes y tiene sus mayores méritos en las interpretaciones del reparto en el que, además de a los consignados McDormand, Rockwell y Harrelson (los tres nominados al Oscar, con los dos primeros partiendo como favoritos) cuanta con rostros tan conocidos como Peter Dinklage y el jovencísimo Lucas Hedges (visto en Manchester frente al mar y en la próxima Ladybird).

_______________________
ἀφίει αὐτής, πόρνη
 

 

mensajeDom 18 Feb, 2018 8:23 pm.

Cuando leí el resumen, no creí que me fuera a gustar realmente, pero creo que está muy bien llevada. El argumento me pareció de película de tarde cutre, pero saben hacerlo para que los personajes te enganchen y sin quedar en una típica historia moralista.

_______________________
"The air itself is filled with monsters..."
 

 

mensajeMie 21 Mar, 2018 5:27 pm.

A mi manera de ver las cosas, el mejor guión del año: mezcla de drama y comedia casi perfecta, giros de guión impredecibles (en el buen sentido), personajes tridimensionales que evitan el maniqueísmo en un ambiente coral con dos ejes principales (un anti héroe y un anti villano) ambos de progresiones dispares aunque relacionadas, todo ambientado con un aroma intenso, de tono turbio y mostrando de forma irónica que muchas veces exaltar la acción determinada en un contexto problemático, sirva más para acrecentar los problemas que para solventarlos.

Estupendas actuaciones, especialmente de Frances McDormand y Sam Rockwell este ultimo muestra con eficiencia la progresión de su personaje pasando por diferentes registros que van desde la torpeza primaria hasta desarrollar una constancia mediocre por mejorar.

Obra Maestra.

Puntuación: 10/10

_______________________
Cinefilo de Novena Categoria
 

 

mensajeVie 14 Sep, 2018 8:19 pm.

Atiende con el peliculón, y vaya interpretaciones todas, pero la de Frances McDorman descomunal, a la altura de su actuación en Fargo.

Obra Maestra. 10

 

 

mensajeVie 14 Sep, 2018 8:28 pm.

Es increíble que este director hiciera 7 psicópatas que es de lo peor nunca visto, da vergüenza ajena y ahora esta obra maestra ( también ha dirigido Escondidos en Brujas, una buena comedia.

 

 

mensajeLun 22 Oct, 2018 8:01 pm.

La vi ayer y me ha parecido un peliculón de narices. El guión es bestial, y las interpretaciones son de lujo, lo que unido al buen hacer de Martin McDonagh, hacen una película redonda en todos los aspectos. Para mi es una gran sorpresa.

_______________________
DANCING KID: ¿Te ayudo a hacer el equipaje? VIENNA: Tiré los baules cuando llegué a este lugar.
Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una excepción.

(El hotel de los líos)

Ver otras frases de cine