Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

El intercambio

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4 Responder

7,86 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeSab 19 Feb, 2011 1:30 am.

A mi esta pelicula me encanto, te tiene enganchada de principio a fin, buenisima, gran pelicula y angelina jolie se sale, es perfecta!

mensajeMar 25 Oct, 2011 3:59 pm.

Trancos91

5

Espectacular. La dirección de Clint Eastwood es inmejorable, y las interpretaciones son impresionantes, especialmente la de Angelina Jolie. Y qué decir de la historia, la recreacción de Los Angeles de los años 20 y 30 o de la banda sonora. Le doy un 8.

mensajeMar 25 Oct, 2011 9:36 pm.

Tan maniquea como las tan denigradas películas españolas de postguerra, llevada con buen pulso, pero con escasa profundidad en el espíritu de la época de los años 20 en Los Angeles, a no ser que seas un auténtico conocedor de su historia: policía corrupia (cientos) y manicomios torturadores (Corredor sin retorno, Alguien voló...) los hemos visto en diferentes épocas de la historia y diferentes películas.
Si no es por la ambientación, me parecería que estuvieran contándome una película del siglo XVIII o de la Edad Media.
La historia sigue pareciéndome increíble e inverosímil, por muy real que haya sido.

Prescindiendo de esos elementos, la película se queda en una mujer moderna (como moderno es Eastwood en 2009, lo era en 1985, en 1992 o en 1972) valiente y luchadora de los finales años 20 que, inmersa en la marea de una sociedad civil, al parecer muy desarrollada -aunque sea a través de un predicador que tiene su propia emisora de radio-, hace frente al establishment. Menos mal que el reparto de los asuntos no topó con ningún Juez corrupto.

Lo demás, buen ritmo, recursos cinematográficos elementales para tratar de mantener al espectador en la butaca y alargamiento excesivo del metraje, con el rizo final (Eastwood es muy dado a las vueltas de tuerca -recuérdese Un Mundo Perfecto-) para una dosis extra de lagrimeo.

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
sobre la ejecución, de la que he leído comentarios, compárese la ejecución de Christie en El estrangulador de Remintong Place de Richard Fleisher con la que nos cuenta Eastwood, o la de Salvador Puig Antich, que tampoco le va a la zaga a esta última, por mencionar algunas que tengo reciente

Ahí sí que puede decirse ¡ Qué grande es el cine ! ( y ¡ qué grande le queda a algunos ! )

mensajeDom 04 Mar, 2018 3:55 pm.

Me ha gustado en general, pero no la encuentro tan buena como otras del director. En este caso, la historia es la que lleva el peso en lugar del punto de vista del director. Es una historia que me puso los pelos de punta, pero aunque bien llevada, me falta ese toque de otras, con un conflicto más provocador. Sin duda una situación que te mantiene en estado de tensión y que puede emocionar, pero esperaba más. Es un caso demasiado comercial, que me sorprende en Eastwood, aunque lo lleva a su manera y eso lo mejora mucho.
De las actuaciones, Angelina Jolie cumple perfectamente, pero resaltaría a Jeffrey Donovan que me pareció impresionante. La escena ya mencionada me resultó increíble, en gran parte por él. John Malkovich me encanta, aquí no hace nada fuera de lo común pero siempre está bien verle. Ya ha demostrado con creces lo que es capaz de hacer.
Es muy larga y no me aburrió en absoluto, sólo me decepciona porque está bien sin más e Eastwood tiene potencial para ir más allá.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Supongo que a veces no hay suficientes piedras.

(Forrest Gump)

Ver otras frases de cine