Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Los cuatro fantásticos (2005)

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4 Responder

4,51 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeMie 08 Nov, 2006 11:10 pm.

Beep&Boop

5

De las peores que he visto de adaptaciones de cómics i eso... aburrida pero mira, un 5.5

mensajeJue 28 Dic, 2006 4:23 pm.

Tenía muchas ganas de opinar ducha pélicula, creia que me encontraría con algo soberbio después de que cancelaran el proyecto en los cines en 1994, y me encuentro un cinta flojissima con un montón de momentos que no llevan al asunto.
Pero cuando veo que el personaje que esta más activo e importante en la pélicula es el villano me quedé desmayado.
El humor se pasa de listo y a veces parece que se trate de una comedia destinada para niños, eso hace de la pélicula un filme de accion estupido.
El reparto es lo mejor del filme.
Lástima de las escenas de acción que no sólo es escassa sino que encima la del puente acompanya humor irónico y eso es digno de una pélicula mala.

Mala en algunos sentidos pero es justa, se puede ver.

Un 5'5 y generoso.
Si queréis más accion y seriedad mirad X-men, las tres valen.

Para más información:
1994 Los Cuatro Fantasticos: la pélicula que nunca se estreno

Fin de la critica cool

mensajeJue 19 Abr, 2007 6:28 pm.

juli

4

yo la empece a ver a partir de que
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
el grande, como quiera dios que se llame risa , le deja la novia...

es el principio de la peli igual de mala??

como cuando por alguna extraña razón, la jessica alba se tiene que desnudar para pasar atraves de la gente imagen

y mas cosas que no quiero recordar...

por cierto, a alguien le paso como a mi, que preferia que
el malo se cargase a los buenos?? risa

mensajeJue 19 Abr, 2007 11:39 pm.

Franky

2

La verdad es que la vi sabiendo que no me iba a gustar. La elegí para dormir la siesta y... perfecto, acerté de pleno. De las películas basadas en comics, debe ser la que menos recuerdo (más que nada porque no me acuerdo de nada). Pena no disponer de esos presupuestos en otros países y entornos.

mensajeSab 28 Jun, 2008 2:00 pm.

Anna02

4

Me gustó más la segunda parte. Los personajes están bien pero la historia no está conseguida. En mi opinión todo el tema del villano está llevada con muy poco arte y eso hace que luzca menos.

Parecía más importante el tema entre ellos que su lucha contra el mal. No me convenció para nada.

Eso sí, es entretenimiento 100%

mensajeLun 06 Dic, 2010 10:44 pm.

Trancos91

5

Normalita pero entretenida. Le doy un 5.

mensajeLun 14 Mar, 2011 10:33 am.

Bruno28

3

Es entretenida, pero no me ha gustado nada el malo es como demasiado tonto , no se, asi que un 4

mensajeMar 15 Mar, 2011 8:14 pm.

panillet

5

El problema que le veo a esta película es que su falta de pretensiones hace que no quiera distanciarse del cine hecho netamente para adolescentes, no se trabaje más en hacer a los personajes menos esquemáticos y en el guión para darle más cuerpo. El resultado es que ni siquiera un actor como Michael Chiklis logra cubrir expectativas con semejante acompañamiento. De la Jessica Alba, que se dedica la película a lo de siempre, ya ni hablar silbido

Bastante penosa. enfermo ko

mensajeMar 15 Mar, 2011 8:31 pm.

Godart

2

Insulsa. No diría que es mala porque ese derecho se lo dejo a otras como Daredevil, Ghost Rider o Batman y Robin.

¿Se puede ver? Si
¿Recomiendas perder hora y media de su vida a alguien viendo esto? Si no me cae bien, sí.

floja 

mensajeSab 19 Mar, 2011 11:48 pm.

hectorps

4

sin duda una de esas pelis de superhéroes que no te dicen nada, demasiada presentacion de personajes;mejoró la segunda parte.
La emitieron la semana pasada en tv. Mis comentarios de cine en tv www.cineopinionayeryhoy.blogspot.com

mensajeDom 04 Mar, 2018 7:47 pm.

Pablitos

3

Es bastante olvida ble esta película, yo ya la había visto y no me acordaba , tiene algún toque de humor gracioso, pero poco más.

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

—Coño, coño, coño, coño qué mamón, coño qué mamona. Mierda, mierda va por el ojete, 1, 2, 3, 4, hierba guay, hierba guay, pilla coca, pilla birra, pilla birra, birra, birra, birra. Lía trompas, fuma mais ¿quién fuma mais? ¡YO FUMO MAIS! Lio mais y fumo...
—Eh, una bolsa de un talego.
—15 pavos chavalín, ¡pon la pasta justo aqui!, si la pasta no aparece me la debes, debes, debes. My jungle love, oh, eh, oh, eh, oh. I think I wanna know you know you you are... yeah what!

(Jay y Bob el Silencioso contraatacan)

Ver otras frases de cine