Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Posibilidad de escape (Light sleeper)

Compartir tema
Responder

7,14 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Posibilidad de escape (Light sleeper) 

mensajeMie 13 Ene, 2010 9:51 pm.

Enlace al video en Youtube.com

TITULO ORIGINAL Light sleeper
AÑO 1991
DURACIÓN 103
PAÍS EE.UU.

DIRECTOR Paul Schrader
GUIÓN Paul Schrader
MÚSICA Michael Been
FOTOGRAFÍA Edward Lachman

REPARTO Willem Dafoe, Susan Sarandon, Dana Delany, David Clennon, Mary Beth Hurt, Victor Garber, Jane Adams, Paul Jabara, Robert Cicchini, Sam Rockwell, Rene Rivera

PRODUCTORA Seven Arts

SINOPSIS Tiempos de cambio se avecinan para John Le Tour, camello de lujo. Lleva muchos años trabajando para Ann, su jefa, entregando ”mercancía”. Ya no es joven. Ha de pensar en el futuro, pues la ”empresa va a cerrar”. Un día de lluvia encuentra a Marianne, la ex esposa junto a la que vivió diez tumultuosos años de drogadicción. Él se desenganchó tiempo atrás. Ella asegura que también.

mensajeJue 14 Ene, 2010 1:50 am.

Grandísima película de Paul Schraeder, donde por momentos se intuye al guionista de Taxi Driver sorprendido

En otro momento comento mas en detalle, gracias por citarla precarissimo guiño

mensajeJue 14 Ene, 2010 12:09 pm.

Estupenda pelicula para mi gusto, y modesta un rato.

mensajeJue 14 Ene, 2010 8:09 pm.

Bronson

0

Hola!!!!, me parecio una estupenda peli, es realmente buena!!! del no menos estupendo Paul Schrader, aunque me parece mejor guionista que director, que es bastante correcto pero claro no llega a los niveles excepcionales de narraciòn o ritmo que puede tener el cine de Scorsese por ejemplo.
El personaje principal tiene paralelismos con algun personaje de este guionista como el Travis de "Taxi Driver" o el Mayor Charles Rane de la gloriosa "El Expreso de Corea"!!!!!, personajes solitarios, atormentados y pese a que el personaje se mueve en mundos de la noche, el de las drogas, creo que en toda la peli no aparece nadie drogandose, ni retrata ambientes sordidos, es muy "limpia" en ese sentido, esta realizada con mucha sobriedad.

mensajeDom 08 Ago, 2010 8:01 am.

Sombría y melancólica que contiene los temas preferidos del director de Taxi Driver.

mensajeMie 04 Abr, 2012 2:10 am.

Yo creo que es bastante sosa, empieza bien pero acaba siendo algo muy descafeinado. De Schrader, Aflicción esta bastante bien, pese al tufillo de sobremesa que tiene.

mensajeDom 04 Mar, 2018 4:21 pm.

imagen

mensajeMar 06 Mar, 2018 9:25 pm.

Poca cosa este thriller nocturno sobre un ex-yonqui ahora traficando, con camellos de tres al cuarto pululando por calles sucias. 5

mensajeMar 06 Mar, 2018 9:31 pm.

Bronson escribió:
pese a que el personaje se mueve en mundos de la noche, el de las drogas, creo que en toda la peli no aparece nadie drogandose, ni retrata ambientes sordidos, es muy "limpia" en ese sentido
Vaya que no... sí se esnifa y anda que no saca suciedad de las calles, es limpísima sí ko

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Llega un momento en el que hablar o estar callado es algo parecido, por eso permanezco callado.

(Cinema paradiso)

Ver otras frases de cine