Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

La cura del bienestar

Compartir tema
Responder

7,00 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

La cura del bienestar 

mensajeSab 14 Abr, 2018 1:55 pm.

imagen

Título original
A Cure for Wellness
Año
2017
Duración
146 min.
País
Estados Unidos
Dirección
Gore Verbinski
Guion
Justin Haythe, Gore Verbinski
Música
Benjamin Wallfisch
Fotografía
Bojan Bazelli
Reparto
Dane DeHaan, Jason Isaacs, Mia Goth, Susanne Wuest, Celia Imrie, Lisa Banes, Adrian Schiller, Ivo Nandi, Natalia Bobrich, Johannes Krisch, Jason Babinsky, Judith Hoersch, Jeff Burrell, Eric Todd, Godehard Giese, Craig Wroe
Productora
Regency Enterprises / New Regency Productions / Blind Wink Productions
Género
Thriller. Intriga. Terror | Thriller psicológico
Sinopsis
Un joven y ambicioso ejecutivo de empresa (Dane DeHaan) es enviado para traer de vuelta al CEO de su compañía, que se encuentra en un idílico pero misterioso "centro de bienestar", situado en un lugar remoto de los Alpes suizos. El joven pronto sospecha que los tratamientos milagrosos del centro no son lo que parecen. Cuando empieza a desentrañar sus terribles secretos, su cordura será puesta a prueba, pues de repente se encontrará diagnosticado con la misma y curiosa enfermedad que mantiene allí a todos los huéspedes, deseosos de encontrar una cura. (FILMAFFINITY)

mensajeJue 19 Abr, 2018 9:19 pm.

Se agradece ver una película original que no se parezca a otras, por ese lado la parte positiva. Lo malo es que se alarga y toda la última parte tan bizarra no me convence. Original, oscura, malsana. Mejor que las que he visto de este director, Piratas del Caribe, la sobrevalorada The ring ( La señal )y El hombre del tiempo. Aunque me ha gustado, estoy algo decepcionado con todo el entramado final que creo se le va de las manos, aparte de lo larga que es, como he dicho. 7

mensajeJue 19 Abr, 2018 9:20 pm.

Se me ha olvidado mencionar El llanero solitario, que es espantosa.

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Esta es la historia de una amistad más fuerte k los lazos de sangre. Esta es mi historia y la de mis tres únicos amigos que en mi vida me han importado de verdad. Dos de ellos fueron asesinos y no pasaron de los treinta años, el otro es un abogado que no ejerce y vive atormentado por el pasado, sin poderlo superarlo por miedo, incapaz de afrontar el horror. Soy el único que puede hablar por ellos, de como éramos de niños.

(Sleepers)

Ver otras frases de cine