Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!


Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Boys in the Trees

Compartir tema
Responder

  6,00 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

 

Boys in the Trees 

mensajeMie 16 May, 2018 4:56 pm.

Gordo

9
Sexo:Sexo:Hombre

imagen
Año 2016
Duración 112 min.
País Australia
Dirección Nicholas Verso
Guion Nicholas Verso
Música Shinjuku Thief
Fotografía Marden Dean
Reparto
Toby Wallace, Gulliver McGrath, Mitzi Ruhlmann, Justin Holborow, Henry Reimer Meaney, Jayden Lugg, Tom Russell, Patrick Gilbert, Wendy Rule, Trevor Jamieson, Ezra Barry, Elle Rogers, Winta McGrath
Productora
Mushroom Pictures / Best FX Adelaide

Sinopsis
Es Halloween en el año 1997, la última noche de instituto para Corey, Jango y su pandilla de skaters, Los Gromits. La infancia se acaba y la vida adulta les llama. Pero para Corey, su pasado tiene algunos asuntos pendientes. Cuando se encuentra con Jonah, un antiguo amigo de la infancia, pero ahora víctima de la vena cruel de Jango, Corey se apiada de él y acepta caminar con él hasta casa para recordar los viejos tiempos. Lo que comienza como un paseo normal a través de calles vacías desciende en algo más oscuro y mágico mientras se cuentan entre ellos historias de fantasmas, basándose en sus miedos del mundo que les rodea. Mientras caminan por sus recuerdos y los fantasmas del pasado, Corey se sorprende al descubrir lo mucho que todavía tiene en común con su amigo abandonado. Pero en la noche del deleite de la tumba, incluso las verdades más ocultas encontrarán una manera de volver a la vida. (FILMAFFINITY)

_______________________
We know who you are and we know where you live and we know there's no need to forgive
 

 

mensajeMie 16 May, 2018 5:15 pm.

Gordo

9
Sexo:Sexo:Hombre

Fábula, cuentecito sobre niño, amistad, pasado, ambientada en los 90, un poco indie, Polaroid, nostálgica. Alguna reminiscencia a Lost boys, cuenta conmigo y pelis del estilo. Cuenta una historia con un punto ominoso. Usa recursos narrativos y visuales un tanto evidentes, a veces se hace un poco cargante por ello. Relativamente agradable de ver.

Ni las referencias ni el estilo llegan a ser brillantes pero no terminan de caer en el exceso, o eso me pareció a mí, aunque quizás alguien con la piel más fina que yo la pueda odiar. De la misma manera alguien con una mirada más amable que la mía podría comprarla del todo.

_______________________
We know who you are and we know where you live and we know there's no need to forgive
Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Hay tantas cosas que quiero hacer. Quiero viajar en avión trece horas sin tener que estresarme por no poder localizar a mi médico... En fin, viajar, coger una mochila y vivir experiencias. Ver mundo. Quiero que me de tiempo a averiguar quién soy yo, saber lo qué me gusta, hacer y probar cosas, y salir ya de mis pensamientos.

(Siete almas)

Ver otras frases de cine