Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

De hombre a hombre

Compartir tema
Responder

6,00 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

De hombre a hombre 

mensajeDom 27 May, 2018 2:52 pm.

imagen

Título original
Da uomo a uomo
Año
1967
Duración
114 min.
País
Italia
Dirección
Giulio Petroni
Guion
Luciano Vincenzoni
Música
Ennio Morricone
Fotografía
Carlo Carlini
Reparto
Lee Van Cleef, John Phillip Law, Mario Brega, Luigi Pistilli, Anthony Dawson, José Torres, Franco Balducci, Bruno Corazzari, Felicita Fanny, Ignazio Leone, Angelo Susani, Carlo Pisacane, Elena Hall, Guglielmo Spoletini, Romano Puppo
Productora
PEC / United Artist
Género
Western | Spaghetti Western. Venganza
Sinopsis
Los pistoleros que mataron a cinco personas indefensas cometieron un gran error: tenían que haber matado a seis. Bill Meceita (John Phillip Law) vive para un propósito, vengar la masacre de su familia por los cuatro bandidos que ocupan puestos de autoridad en el nuevo oeste “civilizado”. Ahora, quince años después, se entera que uno de la banda, Ryan (Lee Van Cleef) va a ser liberado de prisión y que está buscando a los hombres que lo incriminaron falsamente. Juntos forman una alianza impía, un dúo dinámico que combina una cruda e indomada juventud y la experiencia que sólo un pistolero magistral puede ofrecer en el Salvaje Oeste. (FILMAFFINITY)

mensajeLun 28 May, 2018 9:33 pm.

Spaguetti de venganza con claras influencias de Leone: miradas, duelos, gestos, diálogos secos, etc. y creo que también copia cosas de Pechinpah. Sale airoso, es aceptable, pero claro, no se puede comparar con los dos monstruos.

Sorprendente final
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Lee Van Cleef también estuvo en la violación y matanza de su familia, aunque llegó tarde, y fue él quien lo sacó de la casa en llamas
. Muestra valores de los que ya casi ni existen, y me encantan los spaguettis porque me identifico con los personajes del género, de pocas palabras sin tanta cháchara como ahora, directos y con las cosas claras, sin mamoneo como en la actualidad.
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Al final el rubio no le dispara porque no se gira, y Lee Van Cleef le enseña la bala, le engaña y no había cargado el arma, se expone a que lo mate, deja su vida en sus manos pero bastante que no pudo salvar a su familia y los 15 años en la sombra le sirvieron para recapacitar y matar a todos los maleantes, al rubio su moral se lo impide
. 6

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Sigue el sensual sonido de mi voz.

(Monstruos S.A)

Ver otras frases de cine