Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Kingsman: El círculo de oro

Compartir tema
Responder

4,60 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Kingsman: El círculo de oro 

mensajeDom 13 May, 2018 7:40 pm.

imagen

Título original
Kingsman: The Golden Circle
Año
2017
Duración
141 min.
País
Reino Unido
Dirección
Matthew Vaughn
Guion
Matthew Vaughn, Jane Goldman (Personajes: Dave Gibbons, Mark Millar)
Música
Henry Jackman, Matthew Margeson
Fotografía
George Richmond
Reparto
Taron Egerton, Colin Firth, Julianne Moore, Mark Strong, Halle Berry, Pedro Pascal, Channing Tatum, Jeff Bridges, Elton John, Bruce Greenwood, Emily Watson, Edward Holcroft, Hanna Alström, Sophie Cookson, Michael Gambon, Poppy Delevingne, Björn Granath, Samantha Womack, Tom Benedict Knight, Alessandro De Marco
Productora
Coproducción Reino Unido-Estados Unidos; Twentieth Century Fox Film Corporation / Marv Films / TSG Entertainment
Género
Thriller. Acción. Comedia | Secuela. Espionaje. Cómic
Grupos
Adaptaciones de Mark Millar | Adaptaciones de Dave Gibbons Novedad
Sinopsis
Cuando el cuartel general de la agencia secreta es destruido, se descubre una organización de espionaje aliada en EE.UU. llamada Statesman, cuyo origen se remonta a la fecha en que ambas fueron fundadas. En una nueva aventura que pone a prueba la fuerza y el ingenio de sus agentes, ambas organizaciones secretas de élite aúnan sus esfuerzos para intentar derrotar a su enemigo común y salvar al mundo... algo que está convirtiéndose en una especie de hábito para Eggsy. (FILMAFFINITY)

mensajeDom 13 May, 2018 7:43 pm.

Kingsman. Servicio secreto estuvo entretenida. Veremos ésta... aunque ya de primeras miro la duración y ya tira para atrás.

mensajeMie 16 May, 2018 4:31 pm.

Gordo

9

A mí me ha parecido muy prescindible. Algo entretenida y tirando a parodia de la primera.

mensajeMie 16 May, 2018 7:09 pm.

Ripley

8

Excesiva en todos los aspectos, resulta bastante inferior a su predecesora, aunque tiene algunas escenas de acción muy bien rodadas y buenos secundarios.

mensajeVie 25 May, 2018 9:07 pm.

Más de 2 horas de tiempo libre desperdiciadas, y unas cuantas neuronas de las pocas que me quedan, que es más grave. Aunque parezca mentira que la subnormalidad de hollywood sea superable, aquí una muestra de Reino Unido, ya lo que faltaba por ver. 1

mensajeLun 04 Jun, 2018 10:11 pm.

Entretenidisima secuela, aunque ya no posee la frescura de su predecesora resulta igualmente irreverente (aunque menos) , divertida, con mucha acción y momentos ocurrentes.

No pasará a la historia del cine pero cumple su cometido: divertir por dos horas, ademas Julianne Moore se lo pasa pipa de villana.

Puntuación: 7/10

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Tú me quieres ver muerto y a mi ya no me preocupa tu bienestar.

(Sr y Sra Smith)

Ver otras frases de cine