Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Spy Kids 3-D. Game Over

Compartir tema
Responder

4,30 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Spy Kids 3-D. Game Over 

mensajeLun 10 Sep, 2007 6:18 pm.

Vikingo

6

imagen

TITULO ORIGINAL: Spy Kids 3D: Game Over
AÑO: 2003
DURACIÓN: 84 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Robert Rodriguez
GUIÓN: Robert Rodriguez
MÚSICA: Robert Rodriguez
FOTOGRAFÍA: Vince Pace
REPARTO: Antonio Banderas, Carla Gugino, Alexa Vega, Daryl Sabara, Ricardo Montalban, Holland Taylor, Sylvester Stallone, Mike Judge, Salma Hayek, Matthew O'Leary, Alan Cumming, Tony Shalhoub, Steve Buscemi, Bill Paxton, Elijah Wood, Danny Trejo, Cheech Marin
PRODUCTORA: Dimension Films
WEB OFICIAL: http://www.spykids.com
SINOPSIS: La tecnología HD/3-D entra en escena cuando los jóvenes agentes Juni (Daryl Sabara) y Carmen Cortez (Alexa Vega) emprenden la misión más emocionante de sus vidas: un viaje al interior de la realidad virtual de un videojuego en 3D que ha sido especialmente diseñado para acabar con ellos. Un videojuego en el que cobran vida los gráficos y criaturas más sorprendentes que puedan imaginarse. Los Spy Kids tendrán que plantar cara a unos niveles del juego cada vez más difíciles con el humor, los dispositivos especiales, la valentía, el espíritu familiar y sus rápidos reflejos como armas. Entre los muchos desafíos a los que deberán enfrentarse se incluyen, por ejemplo, una carrera contra los guerreros de la carretera o practicar surf sobre lava candente, todo para salvar al mundo de un villano sediento de poder: El Fabricante de Juguetes (Sylvester Stallone).
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A pesar de tener un guión muy flojo, es una peli entretenida de ver, con buenos efectos especiales y escenas en 3-D molonas sonrisa

Lo que más me gusto fue cuando al final aparecen todos los personajes de las otras pelis feliz... y claro, la presencia de mi querida Salma Hayek vergonzoso baboso

imagen

imagen

mensajeMar 11 Sep, 2007 12:25 am.

Pues eso, muy entretenida, y el 3D la hace más divertida aún. No le pido más.

Salma Hayek. baboso

mensajeMie 12 Sep, 2007 6:20 am.

Cojones, esta es aun peor que la primera. Esta trilogía (no he visto la segunda, pero me da un poco de miedo) es lo peor que ha hecho Rodríguez. A decir verdad, es lo único malo que ha hecho. Bueno, y la de Shark boy y Lava girl (o algo así) no creo que sea mucho mejor.

mensajeDom 04 Ene, 2009 2:51 am.

Adan

4

Es bastante entretenida, y lo mejor de toda la peli aunque hasta mi mismo me parece extraño decirlo es Sylvester Stallone por fin hace un buen personaje sonrisa
yo le doy un 6

mensajeLun 04 Jun, 2018 10:18 pm.

Infumable tercera parte de esta otrora divertida saga de aventuras infantiles de serie B, la cual fue pensada en su inicio como una especie de sátira infantil de las cintas de espías a lo James Bond mientras aprovechaban para homenajear al grandes del cine como Ray Harryhausen.

Aquí se han decidido pasar el 3D dentro de una especie de mundo virtual en una historia sin gancho, con unos personajes mas repudiables que otra cosa y sin la esencia o simpatía de las anteriores. De paso el mayor peso protagonice recae en Daryl Sabara el cual nos brinda una actuación completamente catastrófica y que solo agarra un poco de fuerza cuando comparte escena con Alexa Vega, actriz juvenil de mayor capacidad que el citado niño.

Pésima.

Puntuación: 2/10

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Todo lo que se mueve es un Vietcong. Todo lo que se esté quieto es un vietcong disciplinado.

(La chaqueta metálica)

Ver otras frases de cine