Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

The Tale

Compartir tema
Responder

4,00 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

The Tale 

mensajeVie 01 Jun, 2018 4:44 pm.

imagen

Título original
The Tale
Año
2018
Duración
114 min.
País
Estados Unidos
Dirección
Jennifer Fox
Guion
Jennifer Fox
Música
Ariel Marx
Fotografía
Ivan Strasburg
Reparto
Laura Dern, Isabelle Nelisse, Jason Ritter, Elizabeth Debicki, Ellen Burstyn, Common, Jaqueline Fleming, Matthew Rauch, Rebecca Chulew, Thom Bishops, Scott Takeda, Gretchen Koerner, Isabelle Amara, Grant James, Juli Erickson, Rebecca Gamble, Frances Conroy, John Heard, Laura Allen
Productora
A Luminous Mind Production / Blackbird Films / ONE TWO Films / WeatherVane Productions / Gamechanger Films. Distribuida por HBO
Género
Drama | Cine independiente USA
Sinopsis
Una exploración de la memoria de una mujer cuando ésta se ve obligada a revaluar su primera relación sexual y sus historias basadas en el autoengaño. (FILMAFFINITY)

mensajeJue 07 Jun, 2018 7:59 pm.

Ahora que están de moda los abusos sexuales de famosos, profesores de deporte,etc en EEUU sale esta película. Una madura, Laura Dern, revive su primera relación cuando tenía 13, con uno mayor que ella, que le doblaba la edad ( en la traducción al español dicen varias veces más mayor ), pero aquí yo no veo ningún abuso, ella nunca se opone, [/spoiler]luego le dice que no quiere verlos más, a él y a su familia, que decían de hacer un cuarteto, y no va más a su casa )[spoiler]Que le dobla la edad vale, pero no la fuerza ni ella se resiste. Vale poco esta película, realizada como digo al principio como cine denuncia. En una conversación con su madre luego ésta le echa en cara que se follaba a todo macho, osea que era reputa. 4

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- ¿Sábes? no estoy muerta del todo... - Lo sé

(Inocencia interrumpida)

Ver otras frases de cine