Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Un hombre llamado Ove

Compartir tema
Responder

4,00 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Un hombre llamado Ove 

mensajeMar 12 Jun, 2018 5:26 pm.

imagen

Título original
En man som heter Ove
Año
2015
Duración
116 min.
País
Suecia
Dirección
Hannes Holm
Guion
Hannes Holm (Novela: Fredrik Backman)
Música
Gaute Storaas
Fotografía
Göran Hallberg
Reparto
Rolf Lassgård, Bahar Pars, Filip Berg, Ida Engvoll, Tobias Almborg, Klas Wiljergård, Chatarina Larsson, Börje Lundberg, Stefan Gödicke, Johan Widerberg, Anna-Lena Brundin, Nelly Jamarani, Zozan Akgün, Viktor Baagøe, Simon Edenroth, Poyan Karimi, Maja Rung, Simeon Da Costa Maya, Jessica Olsson
Productora
Film i Väst / Nordisk Film / Nordsvensk Filmunderhallning / Sveriges Television (SVT) / Tre Vänner Produktion AB
Género
Drama. Comedia | Vejez. Amistad. Comedia dramática. Comedia negra
Sinopsis
Ove (Rolf Lassgård), de 59 años, es un hombre gruñón que ha perdido la fe en todo el mundo, incluido en él mismo; hasta que su visión negativa del hombre y la sociedad es puesta a prueba por una familia que se muda a la casa de al lado. (FILMAFFINITY)

mensajeMar 12 Jun, 2018 5:27 pm.

Tenía buena pinta y parece que he acertado al cogerla: tiene un 6.7 en FA y ya hay preparado un remake americano con Tom Hanks para el año que viene.

mensajeMie 13 Jun, 2018 8:30 pm.

Un viejo gruñón que se quiere suicidar cuenta sus vivencias. Comedia dramática que termina siendo un pastelazo, y es sueca. El remake de EEUU no lo veré. 4

Vi otra titulada El abuelo que saltó por la ventana y se largó también sueca y del estilo que tampoco me gustó, aunque sí la aprobé.

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Me gustas mucho, pero no puedo ser el hombre invisible, estoy harto de poner el hombro, quiero poner otra parte de mi cuerpo, ¿sabes? Quiero ser perverso, que una mujer se vuelva loca por mí y luego utilizarla hasta que quede inservible para otros hombres - Tu no quieres eso - No! Yo no quiero eso [...] No pasa nada, en serio, no es culpa tuya, es mía. No me propuse sentir algo por ti, ocurrió porque sí, así que lo siento.

(Posdata: Te quiero)

Ver otras frases de cine